Qué hacer en galveston, texas: noaa fisheries service galveston laboratory

La misión del Laboratorio Galveston del Servicio de Pesca de la NOAA para proporcionar información científica es triple. Primero, el laboratorio busca proporcionar información para el manejo de especies de pesca recreativas y comerciales. Segundo, proporciona información científica para caracterizar hábitats para especies de pesca. Tercero, el laboratorio trabaja para la conservación de tortugas marinas en peligro, así como otras formas de vida marina, el Golfo de México, el Caribe de los EE.UU. y el sudeste de los EE.UU. Atlántico. El Laboratorio Galveston está compuesto por tres ramas de investigación diferentes: Manejo de Pesca, Ecología Pesquera y Especies Protegidas. Ciertas atracciones pueden ser temporalmente cerradas o requerir reservas anticipadas. Horas/disponibilidad pueden haber cambiado.

1. Sinopsis

Situado en el sitio del histórico Fort Crockett, el NOAA Fisheries Service Galveston Laboratory está a sólo una cuadra del Golfo de México. La investigación de la pesca comenzó en el fuerte con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. en 1950. El laboratorio es el único laboratorio de pesca federal al oeste del río Mississippi a lo largo del golfo. Un sistema de alta calidad entrega hasta cincuenta mil galones de agua de mar diariamente, y suministra agua a grandes tanques, pistas de carreras y acuarios para experimentos en organismos marinos y estuarios. Este sistema de agua de mar es el sistema de agua de mar más extensa y más grande operado federalmente en la región sureste del país.

Ideas divertidas para un día de viaje cerca de mí, cosas que hacer este fin de semana, ciudades pequeñas, mejores escapadas de fin de semana: Carolina del Sur, Oregon, Texas, Excursiones de un día

2. El Laboratorio Galveston del Servicio de Pesca de la NOAA

El Laboratorio Galveston ocupa alrededor de cincuenta y cinco mil pies cuadrados de espacio administrativo y de investigación que comparten con el Instituto de Oceanografía de Texas y la Universidad Texas A&M. El laboratorio está equipado con dos instalaciones de investigación de tortugas marinas, que se han centrado en el Ridley de Kemp desde 1978. Esta es la única instalación federal del país dedicada a la cría de tortugas marinas. El Servicio Nacional de Pesca Marina ha sido parte de un programa internacional de recuperación de tortugas marinas desde 1978.

La instalación de investigación de tortugas marinas NOAA está situada en la esquina suroeste del campus, junto con la Red de Stranding de Mammal de Texas. Los visitantes sólo pueden explorar la instalación a través de un tour programado que tiene lugar todos los jueves, que se puede programar llamando al laboratorio. Tours de la instalación de tortugas marinas se reúnen en la parte principal del campus, seguido de un corto paseo a la instalación. Estos tours también se llenan rápidamente debido a su gran popularidad, por lo que se recomienda hacer una reserva para una fecha de visita con varios meses de antelación.

Estás leyendo «Qué hacer en Galveston, Texas: NOAA Fisheries Service Galveston Laboratory» Volver arriba

Cosas que hacer cerca de mí hoy, playas con niños, parques románticos, lugares únicos para visitar en Estados Unidos ahora mismo, hoteles, atracciones turísticas: Desde Phoenix, WV, IN, AK, Boulder

3. Información a los visitantes

Los tours gratuitos de la instalación de tortugas marinas en el NOAA Fisheries Service Galveston Laboratory están dirigidos por voluntarios que poseen amplios antecedentes en campos relacionados con la biología marina o tortugas. Los tours también se realizan en base a la disponibilidad de los voluntarios. Por razones de seguridad, los niños deben tener al menos seis años de edad para recorrer el edificio de tortugas marinas.

A los huéspedes se les permite visitar las instalaciones con la frecuencia que deseen mientras programan un tour. Los visitantes pueden llevar sus cámaras y tomar fotografías de las tortugas marinas. Sin embargo, no se permite sostener una tortuga marina. Se aconseja a los visitantes no alimentar a las tortugas, así como no meter los dedos en los tanques o tratar de manipular o atraer a las tortugas. Las tortugas pueden morder, bastante eficazmente también.

4700 Avenue U, Galveston, Texas, Teléfono: 409-766-3500

Más cosas que hacer en Galveston

Estás leyendo «Qué hacer en Galveston, Texas: NOAA Fisheries Service Galveston Laboratory» Volver arriba

Las largas escapadas de fin de semana con amigos cerca de ti, el tiempo, los mejores pueblos pequeños, lo que debo hacer en para parejas, barato, con amigos, playa cercana, cosas divertidas para hacer cerca de mí hoy: WA, Charleston, Nueva Inglaterra, Cleveland, San Diego

Video: Qué hacer en Galveston, Texas: NOAA Fisheries Service Galveston Laboratory

Similar Articles

Most Popular