25 mejores cosas que hacer en south padre island, texas

South Padre Island está ubicado en el Golfo de México, cerca de Brownsville, en el extremo sureste de Texas. Debido a que la isla tiene sólo media milla de ancho, se pueden ver playas desde casi cualquier punto de vista de la isla. Hay excursiones ecológicas, avistamientos de delfines y paseos pacíficos a lo largo de la arena. South Padre Island, TX es un destino elegido para los lunas de miel, parejas y familias. Ciertas atracciones pueden estar temporalmente cerradas o requieren reservaciones por adelantado. Horas/disponibilidad pueden haber cambiado.

1. Sea Turtle Inc, South Padre Island, Texas

Sea Turtle Inc. se formó para proteger y recuperar una especie de tortuga marina en peligro de extinción. Desde entonces la misión se ha expandido en tres: Educación, Conservación y Rehabilitación. Las donaciones mantienen las puertas abiertas, las tortugas atendidas y los programas educativos a flote. Incluso sin ninguna ayuda gubernamental, 1/5 de los ingresos se utiliza para financiar proyectos de conservación que involucran tortugas marinas en todo el mundo.

Sea Turtle Inc. ofrece becas universitarias y un programa de pasantías de verano para estudiantes de biología. Rescata, ayuda y libera tortugas marinas heridas y ayuda con los esfuerzos de conservación para todas las especies de tortugas marinas, todo mientras se esfuerza por educar al público.

6617 Padre Blvd. South Padre Island, TX 78597, Teléfono: 956-761-4511

Ideas divertidas de un día de viaje cerca de mí, cosas que hacer este fin de semana, ciudades pequeñas, mejores escapadas de fin de semana: Escapadas en California, playas de la costa este, viaje rápido NC, escapadas románticas de fin de semana

2. South Padre Island Dolphin Research & Sea Life Nature Center, South Padre Island, TX

El Life Center familiar ofrece excursiones en barco para ver delfines de cuello de botella, excursiones de campo y una experiencia práctica que permite a los huéspedes familiarizarse con criaturas que nunca han conocido antes, incluyendo: peces, cangrejos, pulpos, caracoles.

Los huéspedes incluso tienen la oportunidad de tocar las estrellas de mar. El personal y los voluntarios están a su disposición para mostrarle cómo alimentar a las tortugas gigantes rescatadas y para demostrar cómo se alimentan los caballitos de mar. Conozca a todos los animales rescatados y aprender a ser respetuosos con el medio ambiente.

10 N. Garcia St., Port Isabel, Texas 78578, Teléfono: 956-299-1957

Estás leyendo «25 mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas» Volver arriba

Cosas que hacer cerca de mí hoy, playas con niños, parques románticos, lugares únicos para visitar en Estados Unidos ahora mismo, hoteles, atracciones turísticas: Escapadas de fin de semana de Seattle, excursiones de un día NC, FL, Cerca de Atlanta, AL

3. Centro de Aves y Naturaleza de South Padre Island, South Padre Island, Texas

Este es el principal destino del Valle del Río Grande para la observación de aves, y un lugar ideal para observar mariposas y vida silvestre natural en el sur costero de Texas. Usted puede caminar por los paseos marítimo, hacer un tour de observación de aves y experimentar el centro natural. El jardín de mariposas está lleno de visitantes que agitan desde el verano hasta finales del otoño, cuando llegan los Monarcas.

Los orioles y numerosas especies de colibríes y otras especies se ven obligados a aterrizar aquí debido al clima severo durante sus rutas de migración. Experimente las maravillosas vistas de los colibríes de vientre buff, la cigüeña de la madera e innumerables warblers. Pelícanos Marrones, Ibis Blancos, Gran Egrets, Gran Garzas Azules, Mirlos de Alas Rojas, y muchas otras especies de aves residen aquí todo el año.

6801 Padre Boulevard, South Padre Island, TX 78597, Teléfono: 956-761-6801

Estás leyendo «25 mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas» Volver arriba

Excursiones largas de fin de semana con amigos cerca de ti, clima, mejores pueblos pequeños, lo que debo hacer en para parejas, barato, con amigos, playa cercana, cosas divertidas que hacer cerca de mí hoy: CO, Desde San Diego, VA, OH, WI, MI, IL, IL, VA, San Diego, TX

4. Isla Padre, Isla Padre Sur, Texas

South Beach comienza donde termina la carretera pavimentada. Este parque nacional tiene 60 millas de playa en la que se puede conducir. South Beach termina en el canal Port Mansfield. Las playas de Texas son autopistas públicas, por lo que todas las leyes de tráfico se aplican, y todos los vehículos que viajan por la costa costera nacional de la isla Padre deben ser legales y con licencia de calle, incluyendo ATVs porque The National Seashore utiliza ATVs para patrullar para anidar tortugas marinas en el parque.

Las condiciones de conducción en la playa cambian constantemente debido a las corrientes, los vientos y las mareas. Los baños y las duchas de agua fría se pueden encontrar en el Pabellón Malaquite. Disfrute de aves, tortugas y otras maravillas de la playa sin distracciones.

Estás leyendo «Fun Things to Do on South Padre Island, Texas this Weekend with Friends» Volver arriba o Más lugares para ver cerca de mí hoy, qué hacer, viajes de fin de semana

Escapadas románticas más cercanas hoy por la noche, lugares cerca de mí, sedes de bodas locales, la mejor pequeña ciudad de playa, restaurantes, fuera, cosas que hacer con los niños cerca de mí, estancia, playas, resorts cerca de mí, cómo planeo: playas NC, Ft Lauderdale, excursiones de un día desde Nueva York, Desde Chicago, PA, CT, CA, Hilton Head, Castillos en Texas, playas de GA

5. Southern Wave Sailing Charters de South Padre Island

El catamarán de Southern Wave de 48’ es una manera segura de experimentar la navegación de última generación mientras disfruta de la belleza de South Padre Island y el Golfo de México. Además de los cruceros de cena y excursiones de snorkeling Southern Wave alquila Kayaks, Paddle Boats y Paddle Boards. Los catamaranes tienen una construcción de doble casco y dispositivos de flotación que los hacen casi insumibles.

PO Box 833, Port Isabel Texas, 78578, Teléfono: 866-704-7245

Estás leyendo «Qué hacer en South Padre Island, Texas este fin de semana» Volver arriba o Restaurantes cerca de mí, cosas que hacer cerca de mí

6. Isla Blanca Park, South Padre Island, Texas

El Parque Isla Blanca es un parque estatal, rodeado por el Golfo de México, el Paso Brazos Santiago y la Laguna Madre. Para excursiones de un día, hay un amplio aparcamiento y excelentes instalaciones de baño. Para estancias más largas, ofrece más de 500 puntos de RV. Salga en los muelles para ver surfistas, lanchas camaroneras, barcos de carga, delfines, y la enorme estatua del Cristo De Los Pescadores.

Tres restaurantes están a poca distancia del parque. El parque cuenta con una zona de pesca y una tienda de cebos. Es un parque limpio, bien mantenido con un amplio sendero pavimentado alrededor del perímetro de 1 1⁄2 milla del parque, que es perfecto para caminar, correr o en bicicleta.

33174 State Park Road 100 South Padre Island, TX 78597, Teléfono: 956-761-5494

¿Dónde puedo ir para las cosas más valoradas para ver cerca de mí, cosas divertidas para hacer hoy, hoteles cerca de mí, con niños pequeños, distanciamiento social, lugares cerca de mí, lista de, cosas que hacer cerca de mí, alquileres, playa y las ideas de último minuto resort para parejas, lugares para caminar cerca de mí: Denver, Sanibel Island, Boca Raton, Louisville, CA, Virginia Beach, San Antonio, AZ

Los visitantes se deleitan por la diversidad de animales que pudieron ver en la Laguna Madre Trail, especialmente todos los caimanes y las diferentes variedades de aves. La Laguna Madre es una laguna hiper salina. Es más salada que el océano, una de las 6 lagunas en el mundo. Es la zona de anidación y el hogar de muchas criaturas que no se encuentran en ninguna otra parte.

7355 Padre Boulevard South Padre Island, TX 78597, Teléfono: 956-761-3000

Lo mejor para ver cerca de mí, playas, cruceros, parques cerca de mí, atracciones turísticas subestimadas centro, blog de viajes, atracciones, lugares cerca de mí ahora mismo, cosas que hacer cerca de mí, vacaciones, resorts cerca de mí, fin de semana familiar, montañas, abierto ahora, esta noche, desayuno cerca de mí, alquiler asequible, actividades para niños cerca de mí, campings cerca de mí: Catskills, Playas de arena rosa, mejores lugares para visitar, Bar Harbor, Destin, Minneapolis, Jacksonville, Boda, Key West, Nashville, AZ

, De Los Ángeles

8. Parque de Playas en Isla Blanca, Isla Padre Sur, Texas

Experimente el parque acuático más popular, una atracción de 25 acres, en el Valle del Río Grande. Disfrute de la mejor atracción de parque acuático en la región de Gulfcoast de Texas. Cambie 13 increíbles toboganes de agua interiores y al aire libre, o flote por uno de los sistemas fluviales.

33261 State Park Rd 100, South Padre Island, TX 78597, 956-772-7873

9. Cosas que hacer en South Padre Island, Texas: South Padre Island Adventure Park

Montar a caballo, disfrutar de las Zip-lines y el granero de mascotas. Tomar un paseo de heno en la playa, nadar en el océano, luego terminar el día en la playa con un menú de luau y una hoguera. Las fiestas de cumpleaños son una especialidad, con ponis y animales de granero, perritos calientes y refrescos. Este parque se especializa en eventos especiales y fiestas, sólo diles lo que quieres, y se organizará para usted.

Los grupos de todos los tamaños son bienvenidos. Con el sistema de transición rápida de tirolesa de última generación, usted será capaz de dar la vuelta al circuito tan rápido, o tan lento como desee. Hay varias oportunidades de montar a caballo disponibles.

«Las mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas para los lugareños & Turistas – Restaurantes, Hoteles» Volver arriba o Hermosos lugares cerca de mí, qué hacer, restaurantes para el desayuno, guía de viaje, playa más cercana

Qué hacer cerca de mi ubicación en el centro de la noche en otoño, invierno, primavera, spa cerca de mí, verano, lugares para ir, bodas cerca de mí, playa, bodas, parques abiertos, hoteles cerca de mí, hamburguesa, parque natural, restaurantes agradables cerca de mí: NC, NM, ME, Vegas From LA, WY, Hot Springs, Midwest , Things to Do in Reno, Ohio Castles,, KY, South Padre Island, Dream Vacation spots

El Laboratorio de Estudios Costeros, ubicado en South Padre Island, se estableció en 1973, y ofrece oportunidades educativas, investigación y extensión comunitaria sobre las preocupaciones costeras en el Golfo de México, con énfasis en la región del sur de Texas. El Laboratorio de Estudios Costeros está abierto al público de lunes a viernes de 1:30 pm a 4:30 pm para visitas guiadas, para ver acuarios marinos con especies de peces e invertebrados locales. Hay un tanque de contacto, así como colecciones de conchas marinas con con conchas encontradas localmente y en otras partes del mundo.

100 Marine Lab Drive, South Padre Island, Texas 78597, Teléfono: 956-761-2644

¿Qué hay para hacer cerca de mí este fin de semana, parque acuático, menú, montaña, colina, cascadas, café, comer, vuelos, California, Texas, Florida, Virginia, Ohio, cuevas, viajes de mascotas, costa, casino, buffet, bodegas, alquiler, alquiler, nuevos restaurantes, parques naturales, mejores resorts todo incluido cerca de mí: Florida Keys, IN, Healdsburg CA, Madison, Las mejores playas de EE.UU. Parques acuáticos en Texas, New Braunfels, Long Island, NY, NC, OK, O, Viajes de un día en el sur de California, Cocoa Beach, CA, Harpers Ferry, Durham

11. Qué hacer en Isla Padre Sur: Cruceros de Osprey

«Nuevas cosas geniales que hacer en South Padre Island, Texas» Volver arriba o Escapadas románticas, Ideas de boda cerca de mí este fin de semana, luna de miel, ideas de aniversario, lugares divertidos cerca de mí

Cool lugares para ir cerca de mí en primavera, pareja, actividad, lo que es, tiempo, buena cena cerca de mí, restaurante de lujo, actividades cerca de mí, hoteles de playa, pesca, parques cerca de mí, camping, centros turísticos RV, bodega, lo que está cerca de mí, bahía, atracciones cerca de mí, lista de, huertos, parques nacionales: MA, FL, Caribe, Todo incluido Jamaica, AR, CO, ME, KS, CT, cuevas de Missouri, Gadsden, Pismo Beach, Blue Ridge, Las mejores cuevas en Missouri, Playas cerca de Atlanta, NJ, FL cuevas

12. Clases de Castillo de Arena, South Padre Island, Texas

South Padre Island, Texas es uno de los lugares raros en los Estados Unidos donde se puede aprender a hacer un gran castillo de arena. Las magníficas playas de South Padre Island tienen una serie de escultores de arena profesionales que han decidido ayudar a la gente a divertirse más en la playa ofreciendo lecciones en el edificio de castillo de arena.

Hay clases de principiantes, intermedias y avanzadas. Los instructores se encuentran con usted en la playa de su elección y traen todo el equipo – hay más a él que sólo un cubo de plástico. Las clases duran de una a tres horas, y usted está garantizado a divertirse y aprender algunos trucos sobre trabajar con la arena. Nunca se avergonzará de sus castillos de arena de nuevo.

Teléfono: 956-433-9948

Cosas gratis que hacer cerca de mí conocidas por los turistas & histórico debe ver atracciones para los adultos en abril, mayo, junio, julio, agosto 2022, enero, febrero, marzo, restaurantes que entregan, llevar a cabo, conducir a través de, nadar, viajes de último minuto, costa, lago, embalse, kayaking cerca de mí, glamping, restaurante, cocina, suite, parques públicos, actividades al aire libre cerca de mí, lugares para casarse: Anaheim, cosas que hacer en Vermont, Hawai resorts, OH, Northern CA playas, Holanda, MI, Galveston, Ellensburg WA, Encinitas, LA, ME, MD, MI, Canadá, ID, DE, MD Islands, FL

13. Aletas a Plumas, South Padre Island, Texas

Las aletas a las plumas ofrecen pequeños tours en grupo por la bahía Laguna Madre a bordo de su embarcación Laguna Skimmer. Los tours son gestionados y narrados por el capitán Ford Locket, quien ha estado compartiendo su amor por todas las cosas salvajes con los huéspedes desde 1997. Sus tours de delfines son experiencias muy especiales porque los delfines conocen su barco y literalmente vienen a jugar con él, para el deleite de los que lo miran.

Al realizar excursiones con los observadores de aves, el barco se acerca a los hábitats de las aves lenta y silenciosamente para que las aves no sean perturbadas y continúen con su comportamiento natural. El capitán compartirá sus conocimientos de la naturaleza y la historia del Padre Sur con usted, y después del viaje con Aletas a Plumas usted entenderá más acerca de la necesidad de la conservación y protección de los lugares salvajes.

Isla Padre Sur, Texas 78597, Teléfono: 956-299-0629

Los mejores lugares de interés, 4 días mapa de viaje, el tiempo, restaurantes de 24 horas, 48 horas en, buenos restaurantes más baratos para familias con perros, playas cerca de mí, direcciones, eventos, balnearios, elevación, verano, piscinas agradables, restaurantes saludables, románticos, bosque, buffet, ciudad, árbol, cena, alquiler, tienda de campaña, vuelo, de lujo, bajo el agua, piscinas: Dallas almuerzo, diversión en Dallas, WV Parks, Ohio Glamping, Farm Stays, Fishing Lakes

14. Cosas que hacer en South Padre Island, TX: Skydive South Padre Island

Luego, a 5.500 pies, se abre el paracaídas y se pasa unos siete minutos sobre la isla. Se puede mirar hacia el mar y sentir una sensación de alegría total mientras se absorben las vistas que no se pueden conseguir de ninguna otra manera, hasta que aterrice en la arena. Los paracaidistas se hacen en tándem, y se le aprovechará a un experimentado paracaidista que ha tomado miles de saltos, por lo que no hay entrenamiento necesario y se sentirá perfectamente seguro.

2500 Padre Blvd #5, South Padre Island, Texas 78597, Teléfono: 956-744-5867

Lugares para comer cerca de mí, puntos de interés gratuitos, lagos cerca de mí, cascadas, escapadas de fin de semana cerca de mí, lugares de comida de 3 días para visitar en septiembre, octubre, noviembre, diciembre, RV, lugares más bonitos, alojamiento, camping, hangout, donde está, spas, vacaciones, museo, senderismo cerca de mí, piragüismo, hoteles cerca de mí, sushi, caminatas, lugares escénicos: Renton, Friday Harbor, Burien

15. Gravity Park, South Padre Island, Texas

Cuando los niños, o usted, tengan suficiente sol, arena y natación, diríjase al Gravity Park. Situado a pocos pasos de la playa en el corazón del distrito de entretenimiento de South Padre Island, Gravity Park es un parque de diversión y aventura local con una variedad de atracciones divertidas para toda la familia.

También hay una Skycoaster, una montaña rusa que te mostrará la mejor vista de la isla, a menos que saltes de un avión. Hay go-cartas para adultos y para niños, mini-golf, una arcada, un trampolín, y una pared de escalada.

106 W Marlin St, South Padre Island, Texas 78597, Teléfono: 956-761-8588

Estás leyendo «25 mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas» Volver arriba o cosas increíbles que hacer a mi alrededor & Más fotos de divertidos lugares de vacaciones baratos

16. Isla Tours, South Padre Island, Texas

Todos los viernes y sábados por la noche, desde el Día del Memorial hasta finales de octubre, los fuegos artificiales iluminan la noche en South Padre Island. El mejor lugar para verlos es a bordo del yate de fiesta de Isla Tours Murphy’s Law. Su crucero de fiesta comienza con un reloj de delfines, después de lo cual disfrutas de la gloriosa puesta de sol.

El capitán enciende las luces de la fiesta, un DJ en vivo sube el volumen, y puedes bailar hasta el final. Luego el capitán ancla el barco para que puedas ver los fuegos artificiales explotando por todo el cielo nocturno. Isla Tours también ofrece eco-tours, tours por Puerto de Brownville y excursiones de pesca en alta mar.

33256 State Park Rd 100, South Padre Island, Texas 78597, Teléfono: 956-761-4752

Escapadas de fin de semana, las 10 mejores cosas que hacer, lugares para visitar cerca de mí, Este, Oeste, Norte, Sur, actividades de vacaciones familiares baratas para cumpleaños, bañera de hidromasaje, hidromasaje, transporte público en tren, autobús local, montañas, cascadas, lagos, parques relajantes, café cerca de mí: SD, SC, RI, Owings Mills, Maine Glamping, Playas cerca de Charleston, Playas cerca de NYC, Cosas que hacer en San Antonio

Ver delfines mientras que en South Padre Island es una necesidad, ya que es uno de los lugares raros donde se puede llegar lo suficientemente cerca de ellos. Hay pocas vainas de nariz de botella y delfines spinner que viven permanentemente en la zona, y cuando usted está a bordo del crucero de 60’ el Double Sunshine con guías experimentados como los con el Original Dolphin Watch, usted puede verlos jugar y alimentarse a medida que siguen el barco. Dolphin Watch ofrece refresco ligero y una presentación bien preparada sobre los delfines mientras que usted está navegando a Elbow del Diablo.

Dolphin Watch también organiza viajes de snorkel a la Laguna Madre Estuario donde el agua cristalina de tres a seis pies de profundidad es perfecta para cualquier edad y capacidad.

33256 Park Road 100 Sute 104, South Padre Island, Texas 78597, Teléfono: 956-761-4243

Estás leyendo «25 mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas» Volver arriba o Más escapadas de fin de semana, qué hacer cerca de mí, debes ver atracciones, cosas que hacer cerca de mí

Lugares para comer cerca de mí, cafeterías, pulgas, mercado de granjeros, buscador de viajes de luna de miel tropical, lugares para bodas cerca de mí, almuerzo, almuerzo, brunch, restaurante cerca de mí, campo de RV, crucero, hotel, donde alojarse, playa de arena en coche: Cosas que hacer en Fredericksburg TX, Spokane, a href=»https://vacationidea.com/georgia/best-things-to-do-in-milledgeville-ga.html» target=»_blank»>Milledgeville, Grand Rapids, Cosas que hacer en Buffalo NY, Vacaciones en la costa este, Lugares que visitar en Wyoming

18. Barbanejas negras

103 East Saturn Lane, South Padre, Texas 78597; Teléfono: 956-761-2962

Románticas escapadas de fin de semana cerca de mí, vacaciones de primavera, lugares para vivir, qué hacer cerca de mí, café, restaurantes de desayuno, cuando se aburre, vacaciones en el mar, viajes nocturnos relajantes, entrega sin contacto, recogida, excursiones de un día lluvioso, camping en cabaña, mejores pequeños pueblos de playa para jubilarse: Arkansas Parks, Escapadas de Nueva York, Escapadas de NJ, Escapadas de cabina en Texas, Texas en un presupuesto, Alaska, Provincetown, Little Rock Boda

19. Muro de la Ballena Wyland número 53, South Padre Island, TX

Las magníficas, enormes, pinturas de tamaño natural de ballenas orca en South Padre Island Convention Center son parte de la campaña mundial Wyland’s Walls, organizada por el famoso pintor Wyland y la Fundación Wyland, que tuvo el objetivo de completar 100 murales marinos de tamaño natural en lugares públicos de todo el mundo. Terminaron su objetivo en 2008 después de 27 años.

Los murales están destinados a fomentar una mayor comprensión y apreciación de los hábitats acuáticos y la vida acuática. Se supone que las pinturas de tamaño natural cambian las actitudes de la gente sobre la conservación marina en todo el mundo. Con su Muro de la Ballena de Wyland #53 “Orcas frente al Golfo de México”, South Padre Island se enorgullece de ser una de las 79 ciudades en 17 países y 5 continentes para alzar su voz para la conservación marina de esta manera única.

Estás leyendo «25 mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas» Volver arriba o Casarte, almorzar cerca de mí, cosas románticas que hacer, lugares a mi alrededor

Viajes de fin de semana, lo que es un gran destino de viaje de un día, escapada de parejas, hoteles románticos, lugares únicos para alojarse, Este, Norte, Oeste, Sur, escapadas baratas, estancia, debe visitar islas, jardines botánicos, hamburguesas, barbacoa, snowboard, esquí, parques de remolques cerca de mí, aguas termales, viaje rápido: Cosas que hacer en Killeen, TX, castillos de Texas, Cosas que hacer en Lubbock, Parques acuáticos en Texas, Luna de miel tropical, Dallas a Galveston, Abilene, Restaurantes de mascotas cerca de mí, Longview, Port Aransas

20. Queen Isabella State Fishing Pier, South Padre Island, Texas

Queen Isabella State Fishing Pier se encuentra en el parque en el condado de Cameron en el lado sur de South Padre Island. La gloria coronante del hermoso parque de playa de un acre es un viejo muelle de pesca, que solía servir como una calzada que se extendía a través de la bahía hasta que el nuevo puente fue construido a principios de los años 70.

Una parte central de la calzada original ha sido removida, y la porción de la calzada en South Padre Island ha sido llamada el muelle de pesca estatal Queen Isabella. Se convirtió en una parte del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, que lo convirtió en un muelle de pesca donde los pescadores pueden capturar truchas de arena, truchas moteadas, cucharones, cabezas de oveja y otros peces.

501 E Maxan St, South Padre Island, Texas 78578, Teléfono: 956-943-7437

Lugares románticos cerca de mí este fin de semana, todo incluido, música en vivo, tiendas únicas en la ciudad, vida nocturna para turistas, cuevas, nieve, resort, hotel, lugares de pesca cerca de mí, restaurante romántico, parque de remolques, museos, manantiales, isla, casa ligera, lugares de almuerzo cerca de mí, pescado, atracciones cerca de mí: Mejores Parques de Atracciones en Texas, Mejores Cuevas de Texas, Montañas de Texas, Amarillo, Waco TX

21. Qué hacer en South Padre Island: Andy Bowie County Park

Andy Bowie Park, situado justo enfrente del centro de convenciones South Padre Island en el lado norte de South Padre Island, es un hermoso parque de playa con 20 millas de arena dura que es popular entre los conductores todo terreno – se permite conducir en la playa.

Se extiende a lo largo del Golfo de México y tiene dos grandes pabellones de picnic en el lado de la playa, concesiones de alimentos, zonas de barbacoa, sitios de RV, concesiones de alquiler de equipos de playa, una zona de natación, una zona de pesca, baños y duchas. También encontrará un hotel insignia y una serie de desarrollos de condominios en todo su alrededor. Andy Bowie County Park está a sólo cinco millas de Isla Blanca.

7300 State Park Rd 100, South Padre Island, Texas 78597, Teléfono: 956-761-3704

Excursiones de un día desde, vacaciones guiadas, hechos esenciales, destinos individuales, lugares de vacaciones para personas mayores, fotos, bar, lo que está abierto cerca de mí, buenos lugares, parque estatal 10, oración, faro, costas, parques acuáticos, parque estatal, vegano, comida a mi alrededor, piscinas cubiertas, caminata, playa de arena negra: Freeport, Cosas que hacer en Cozumel, Gran Caimán, Texas Parques Acuáticos Interiores, Texas Dude Ranches, Richardson TX, Parques Nacionales en Texas, Ciudades más Grandes en Texas, San Marcos TX, Londres Restaurantes, Schenectady

22. Eh Brah SUP, South Padre Island, TX

Una manera divertida de explorar la Laguna Madre y observar tortugas o delfines está en la cima de un paddleboard. Incluso si nunca lo has hecho, cuenta con los guías experimentados de Eh Brah para mostrarte las cuerdas y llevarte a una aventura en las tranquilas y cálidas aguas de la Laguna Madre del Padre Sur. O, si eres un paddleboarder experimentado, es posible que quieras probar las aguas más ásperas del Golfo de México.

Isla Padre Sur, Texas, Teléfono: 956-433-9116

Estás leyendo «25 mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas» Volver arriba o Más escapadas románticas de fin de semana, más lugares de interés, bodas cerca de mí, zona horaria, qué hacer

Apartamentos románticos, cabaña para perros, posada boutique, B&B, albergue, fotos, mapas, descuentos, conferencia, retiro de parejas, espectáculos, buena comida cerca de mí, cosas que hacer con los niños cerca de mí, el tiempo, el aeropuerto, vegetariano, mariscos, desayuno cerca de mí, interior, outlet centro comercial: El mejor momento para visitar Charleston SC, vacaciones en Carolina del Sur, Charleston desayuno, bodas en Charleston SC, restaurantes italianos en Scottsdale, Isla Kalokairi, Grecia

South Padre Island es famoso por sus fantásticas ubicaciones de pesca. Si usted es un turista que desea experimentar la pesca al sur de Texas, un principiante, o un pescador experimentado, su mejor opción cuando se trata de la pesca de las aguas de South Padre Island es con el capitán Fleming, que conoce todos los mejores lugares mejor que nadie.

Él y su servicio de guía de Crystal Flats ofrecen charters de pesca personalizados a bordo de su barco Bay de 22 pies cerca de la orilla, en los claros «flats», en la bahía de Lower Laguna Madre, Port Mansfield, o Ports Brownsville, o donde sea que los peces estén mordiendo en ese momento.

103 S Manautou St #1701, Port Isabel, Texas 78578, Teléfono: 956-320-0556

24. Cosas que hacer en South Padre Island, Texas: Deportes acuáticos en South Padre Island

Reserve su viaje, fuera de & actividades interiores, cosas baratas cerca de mí, lugares pintorescos populares para niños, restaurantes veganos, lugares de desayuno cerca de mí que están abiertos, ciudades más grandes asequibles, escapada, lo que está cerca de mí, escapadas románticas mañana, excursiones, arte, tours, ciudades: Wellsboro, Blowing Rock, Klamath Falls, Marlinton, Fort Washington, cafés en Anchorage, excursiones de un día desde Minneapolis, Kentucky Day Trips, Bay Area, Michigan Day Trips

25. Restaurante-Bar Sea Ranch

Disfrute de los mariscos más frescos de South Padre Island cuando se dirija al Sea Ranch Restaurant Bar. Una visita obligada del South Padre, Sea Ranch ha estado sirviendo alegremente a los comensales en este establecimiento de comedores familiares durante más de 35 años. Su especialidad? Marisco local, pescado salvaje que viene directamente fuera del Golfo de México. Algunos de los restaurantes recomendados platos del menú incluyen los Oysters o Shrimp Rockefeller, y los Enchiladas Mariscos, así como Sea Ranch Firmas como el King Crab Legs, la Lobster de Maine en vivo, Gulf Coast Shrimp, y el Red Snapper. Sea Ranch también tiene un bar y salón para disfrutar que abre a las 4:30 pm todos los días. Mientras tanto, el restaurante está listo para dar la bienvenida a los huéspedes a partir de las 5:30 pm.

1 Padre Boulevard, South Padre Island, Texas, Teléfono: 956-761-1314

Escapadas familiares, cumpleaños, aniversario para parejas, fin de semana de tres días, ofertas de vacaciones, lugares para visitar cerca de mí, lugares de recepción romántica, hamburguesas cerca de mí, cueva, jardín, dinero, capital, parques de atracciones cerca de mí, viaje de escapada, océano, tienda de campaña, camping RV, vacaciones, lugares de cena cerca de mí: Marshfield, Mineral Point

Video: 25 mejores cosas que hacer en South Padre Island, Texas

Similar Articles

Most Popular