Escapadas románticas en pa: seven springs mountain resort

Seven Springs Mountain Resort en Pennsylvania está situado a los pies de la cordillera cercana, con una selección de habitaciones, suites y cabañas para elegir. Los amantes de la naturaleza y aficionados al esquí encontrarán Seven Springs la escapada perfecta para disfrutar de deportes de nieve cercanos. Los huéspedes pueden sentirse bien acerca de su estancia, ya que hay un enfoque en la vida verde, con agua y la conservación de la energía practicada en la mayoría de las áreas de la cultura de negocios de los hoteles. Ciertas atracciones pueden estar temporalmente cerradas o requieren reservas por adelantado. Horas / disponibilidad pueden haber cambiado.

1. Habitaciones & Suites

El Seven Springs ofrece 414 habitaciones y suites con una serie de comodidades en la habitación para el confort de los huéspedes. Los huéspedes que se alojan en el albergue principal del hotel pueden disfrutar de la televisión de pantalla plana, cafeteras, tablas de planchar y una estación de trabajo para los viajeros de negocios. La ropa de cama ofrece colchones y edredones de almohadas de lujo. Los huéspedes pueden respirar fácilmente sabiendo que todas las habitaciones son para no fumadores.

Para los huéspedes que buscan alojamiento para una estancia más larga, el complejo ofrece Condominios y Casas Adosadas. Estos se pueden alquilar en un período de tiempo semanal, mensual, de temporada, e incluso anual. Las características incluyen una selección de tamaños de hasta cuatro dormitorios, cocinas completas, aparcamiento y acceso al resort a la piscina y zonas de fitness.

Otra opción de escapada ideal disponible son las encantadoras cabañas. Estos escondites privados se encuentran a poca distancia en coche de la propiedad principal, pero están escondidos para un escape enclaustrado. Hay ocho casas disponibles; el Forest Lodge, Robin’s Nest, Sassafras Cottage, Sugar Hill, y el Swiss Cottage. Cada uno tiene su propia decoración única y tranquilo paisaje natural circundante.

Ideas divertidas de un día de viaje cerca de mí, cosas que hacer este fin de semana, ciudades pequeñas, mejores escapadas de fin de semana: Escapadas en California, playas de la costa este, viaje rápido NC, escapadas románticas de fin de semana

2. Comer

El complejo cuenta con una enorme oferta de restaurantes para que cada huésped encuentre algo para tentar su paladar. El restaurante Helen’s se encuentra en la casa original y ofrece una selección rústica de cocina rústica de alta gama. La lista de vinos de Helen’s ha ganado el Premio Wine Spectator y ofrece servicio de mesa. El restaurante se centra en la calidad y hace uso de ingredientes orgánicos locales.

Otra opción más informal es el restaurante Slopeside. Los huéspedes pueden disfrutar de la vista mientras comen en las comidas frescas de la granja local, incluyendo la sopa y el bar de ensaladas que viene con una selección de panes frescos. El desayuno buffet es la manera perfecta de empezar el día. El viernes los huéspedes pueden disfrutar del Grand Seafood Buffet, el Abbodanza italiano los sábados y la popular brunch de domingo para tomar el fin de semana.

El Timber’s ofrece un ambiente familiar informal. Los huéspedes pueden elegir entre el famoso menú Tim-burger para una comida única que seguro que satisfará. Junto con un menú completo de la cena, Timber’s también ofrece un menú para niños que hace de este el lugar perfecto para comer para las familias.

Comer en el camino es una brisa con las opciones que se ofrecen en el Pizza Place. Con sándwiches, ensaladas y deliciosa pizza para cenar o llevar, este es un gran lugar para repostar después de un día en las pistas. Los huéspedes pueden tomar un café en Mountain Perk, un aperitivo de postre en Gingerbread Dreams, y un regalito a la parrilla en Emo’s Pit.

Estás leyendo «Escapadas románticas en PA: Seven Springs Mountain Resort» Volver arriba

Cosas que hacer cerca de mí hoy, playas con niños, parques románticos, lugares únicos para visitar en Estados Unidos ahora mismo, hoteles, atracciones turísticas: Escapadas de fin de semana de Seattle, excursiones de un día NC, FL, Cerca de Atlanta, AL

3. Bares y salones

No hay escasez de opciones para los búhos nocturnos en Seven Springs. Música en vivo, entretenimiento y eventos tienen lugar regularmente en la variedad de ambientes de bar. La Gafa Foggy es quizás más conocida por la elección de alimentos de nombre juguetón, como el Super Pipe Burger, o el Over-the-Top Nachos. Los visitantes pueden calentarse con una cerveza fría y una comida caliente.

El Matterhorn Lounge es el lugar para cortar una alfombra, con un DJ o banda en vivo. Este bar y pista de baile está abierto hasta la 1 am con la última llamada a las 12:30 am, abierto los viernes y sábados por la noche. Esta es una excelente manera de relajarse.

El Bavarian Lounge es un lugar para relajarse en este ambiente de bar deportivo. Los fines de semana ofrecen entretenimiento en vivo, y los huéspedes pueden disfrutar de sándwiches y alas y otros platos pequeños. La playa de Bavarian es la zona de salón al aire libre abierta durante la temporada de verano junto a la piscina al aire libre.

Estás leyendo «Escapadas románticas en PA: Seven Springs Mountain Resort» Volver arriba

Excursiones largas de fin de semana con amigos cerca de ti, clima, mejores pueblos pequeños, lo que debo hacer en para parejas, barato, con amigos, playa cercana, cosas divertidas que hacer cerca de mí hoy: CO, Desde San Diego, VA, OH, WI, MI, IL, IL, VA, San Diego, TX

4. Spa & Golf

El spa del hotel, el Trillium Salon, ofrece una amplia selección de servicios de mimos para que los huéspedes puedan disfrutar. Los huéspedes pueden disfrutar de un Mani-Pedi, hacer uso de los servicios de cabello y maquillaje, o disfrutar de un masaje o facial. Masaje de pareja y complementos están disponibles. Una serie de tratamientos corporales son una excelente manera de vigorizar, con cepillo seco, envolturas corporales y aceites y exfoliantes tentadores.

El campo de golf Seven Springs es un desafiante campo de golf de 71 pares, con impresionantes vistas del paisaje circundante. Este es un gran campo para cualquier nivel de habilidad, lo que lo hace ideal para principiantes y lo suficientemente desafiante para jugadores cualificados. Paquetes y tarifas de grupo están disponibles para el curso. Los visitantes también pueden disfrutar de Sand Trap Sábados en el Tee Top Lounge entre las 6 y las 9 pm. Estos eventos nocturnos ofrecen música en vivo, restaurantes y bebidas especiales, la tapa perfecta para un día en la gama.

Estás leyendo «Escapadas románticas en PA: Seven Springs Mountain Resort este fin de semana con amigos» Volver arriba o Más lugares para ver cerca de mí hoy, qué hacer, viajes de fin de semana

Escapadas románticas más cercanas hoy por la noche, lugares cerca de mí, sedes de bodas locales, la mejor pequeña ciudad de playa, restaurantes, fuera, cosas que hacer con los niños cerca de mí, estancia, playas, resorts cerca de mí, cómo planeo: playas NC, Ft Lauderdale, excursiones de un día desde Nueva York, Desde Chicago, PA, CT, CA, Hilton Head, Castillos en Texas, playas de GA

5. Bodas

Seven Springs Resort ofrece una variedad de lugares y servicios para complementar el día especial. Las opciones van desde locales interiores y exteriores que se pueden transformar en un ambiente mágico. La Fin N Feather es ideal tanto para ceremonias y recepciones con capacidad para 250 personas. Meadowoods es otro lugar al aire libre, rodeado de árboles y flores para un escenario natural impresionante. Capacidad es de hasta 220 huéspedes. El Stone Court es otro lugar al aire libre que coloca el evento en la base de la magnífica montaña, creando un ambiente verdaderamente único. Sugar Camp es un amplio espacio similar al campo, con espacio para más de 300 huéspedes para una ceremonia al aire libre más espaciosa. Estos lugares pueden ser decorados a las especificaciones de los huéspedes para garantizar recuerdos para toda la vida.

Los invitados a la boda pueden seguir la ceremonia perfecta con la recepción perfecta en Seven Springs también. El Grand Ballroom es un amplio lugar que se puede transformar de acuerdo con las necesidades de la fiesta. Tiendas de campaña al aire libre también están disponibles para transformar cualquier lugar al aire libre en un encantador espacio cubierto / interior.

Volver a: Las mejores escapadas románticas de fin de semana en Pennsylvania

777 Waterwheel Dr , Seven Springs, PA 15622 , Teléfono: 800-452-2223

Estás leyendo «Escapadas románticas en PA: Seven Springs Mountain Resort este fin de semana» Volver arriba o Restaurantes cerca de mí, cosas que hacer cerca de mí

¿Dónde debo ir este fin de semana para la diversión, lugares aventureros para visitar cerca de mí hoy, famoso por, niños amigables, hoteles abiertos cerca de mí, lo que puede hacer en gratis, playas, resorts cerca de mí, zona horaria, mejores restaurantes cerca de mí, maravillas naturales: FL, CA, Myrtle Beach, OR, Nueva Inglaterra fin de semana, Charlotte, Williamsburg, LA, PA

Video: Escapadas románticas en PA: Seven Springs Mountain Resort

Similar Articles

Most Popular