25 mejores lugares para visitar en japón

Bestseller No. 1
Enno Vatti Póster para rascar con 100 lugares – Los mejores destinos de viaje Lista de deseos (42 x 59,4 cm)
  • LOS MEJORES DESTINOS DE VIAJE – nuestra última lista de deseos de viaje contiene 100 hermosos lugares de los 7 continentes: desde naturaleza virgen hasta ruinas históricas y ciudades futuristas.
  • INSPIRACIÓN PARA VIAJAR – en el mundo hay muchos lugares impactantes que poder visitar. Esperamos que este póster te anime a emprender muchas grandes aventuras.
  • DISEÑO SIMPLE – hemos creado ilustraciones detalladas y únicas para cada lugar de nuestra lista, así que este elegante póster quedará genial en cualquier habitación. Se ajusta perfectamente a cualquier marco de tamaño A2 (42 x 59,4 cm).
  • CALIDAD SUPREMA – hemos enviado más de 100.000 pósteres a clientes satisfechos de todo el mundo y por eso puedes confiar en nosotros para ofrecerte la mejor calidad de impresión y experiencia de rascado.
  • EMBALADO PRÉMIUM – tu nuevo póster llegará en una caja de calidad prémium, envuelto cuidadosamente a mano con papel protector. ¡Listo para regalárselo a tus amigos amantes de los viajes!
Bestseller No. 2
WONDERBOX Caja Regalo para Parejas - Momentos ÚNICOS para Dos - 6.500 experiencias para Dos Personas - Idea de Regalo Navidad
  • ✅ CAJA REGALO PARA DOS & SIEMPRE ACERTARÁS: Es el cofre perfecto para regalar a una pareja o vivir un momento inolvidable con la tuya. ¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué elegir? No te preocupes, este pack Wonderbox te ofrece la posibilidad de regalar momentos únicos para todos los gustos, desde una escapada romántica de fin de semana hasta una experiencia de aventura.
  • ✅ VÁLIDO DURANTE 3 AÑOS & CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO: Para que sea un regalo perfecto, todas las cajas Wonderbox tienen un amplio periodo de validez (3 años y 3 meses), en el cuál podrás cambiar la caja tantas veces como quieras. Cuando se acerque el periodo de validez, podrás prolongarla para asegurarte de poder usarla. ¡Lo vas a disfrutar SI o SI!
  • ✅ UNA EXPERIENCIA PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA & UN REGALO ORIGINAL PARA TODOS: ¡Este pack te sorprenderá! Encontrarás actividades para todos los gustos, amigos, familia y para ti mismo. Relájate con un spa, descubre los sabores del mundo a través de una comida o siente la adrenalina con una actividad de aventura. Elige entre masajes, visitas guiadas con degustación, restaurantes, rutas en barco... ¡Pasa un día inolvidable y crea nuevos recuerdos!
  • ✅ ¿CÓMO FUNCIONA?: El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con las experiencias más importantes. Te recomendamos que visites nuestra web para ver todas las actividades y elegir la que más te gusta. En la tarjeta regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutarlo al máximo. Y recuerda, evaluamos continuamente nuestras experiencias para que vivas un momento único.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIR WONDERBOX?: Nuestras cajas son el regalo original que siempre estás buscando y que te garantizan un acierto seguro. ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Aquí encontrarás una gran variedad de de cofres regalos divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... El regalo que necesitas para una boda, un cumpleaños o un momento especial. Para inspirarte, porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
Bestseller No. 3
Conos de Incienso combustión Extra Grande, 16 Unidades de Conos de Ciprés Natural con Flujo de Humo para Uso en Interiores relajación positividad Yoga meditación
  • [Reflujo] --- Estos conos de incienso de reflujo deben usarse junto con un quemador de incienso de reflujo para lograr los mejores resultados. Con un pequeño orificio en la parte inferior, el humo bajará y se verá como una cascada.
  • [Tiempo de combustión de 30 minutos] --- Cada cono de incienso puede quemarse alrededor de 25 ~ 30 minutos. No es necesario cambiar los conos con frecuencia como los de tamaño normal.
  • [Efecto relajante] --- Hecho de polvo de madera fragante natural y aceites vegetales naturales, que ayuda a liberar la presión y relajar los nervios.
  • [Lugares adecuados] --- Los conos de incienso de reflujo se pueden aplicar a la mayoría de los lugares con menos viento, como la sala de estudio, la sala de estar, la oficina, la sala de meditación, el estudio de yoga y más ...
  • [Paquete de caja de hojalata de regalo] --- Hay 16 conos de aroma de sándalo empaquetados en la caja de hojalata. Gran opción de regalo para cumpleaños, aniversario, vacaciones, etc.

Japón es uno de los países más únicos y fascinantes del mundo. Situado en una colección de islas volcánicas y montañosas, nunca está muy lejos de la costa o de una ubicación natural extraordinariamente hermosa. La lista de lugares de interés turístico es casi interminable, pero la parte superior de la lista es definitivamente icónico Monte Fuji y sus cinco lagos circundantes – se puede llegar a este destino notable en un viaje de un día desde Tokio en el famoso tren bala. Después de un día ajetreado de turismo puede relajarse en uno de los muchos balnearios termales relajantes. Ciertas atracciones pueden estar temporalmente cerradas o requieren reservas por adelantado. Horas / disponibilidad pueden haber cambiado.

1. Tokio

La bulliciosa ciudad capital de Japón es uno de los lugares más singulares del mundo para visitar, ofreciendo una variedad de actividades y atracciones que son insuperables. Si usted es un visitante por primera vez, todo puede ser bastante desalentador tratando de decidir qué ver y qué dejar de lado. Hay una increíble variedad de excursiones disponibles para satisfacer todos los intereses, desde lo más destacado de la ciudad a saltar en el famoso tren bala para un viaje de un día al monte Fuji. Dentro de la ciudad encontrará una mezcla de arquitectura ultramoderna y antigua virtualmente lado a lado, y hay museos para complacer a todos, desde el arte clásico en el Museo Nacional de Tokio a una réplica de un teatro kabuki en el Museo Edo-Tokyo. Los aspectos más destacados de su visita podrían incluir ver un torneo de lucha libre sumo o visitar el impresionante Palacio Imperial.

Ideas divertidas para un día de viaje cerca de mí, cosas que hacer este fin de semana, ciudades pequeñas, mejores escapadas de fin de semana: Carolina del Sur, Oregon, Texas, Excursiones de un día

2. Kyoto

Situado en la isla de Honshu, Kyoto fue una vez la capital de Japón y sigue siendo una ciudad emocionante para visitar para experimentar muchos aspectos de la historia y la cultura japonesa. Kyoto es conocido por sus muchos templos budistas, santuarios sintoístas y palacios imperiales, muchos de los cuales se pueden ver en un tour de un día por la ciudad. Si prefiere sumergirse en la cultura japonesa, Kyoto es la ciudad perfecta, ofreciendo una amplia gama de experiencias para los visitantes, incluyendo ceremonias de té, clases de meditación Zen, aprender caligrafía japonesa y origami, o aprender a usar un kimono o yukata. Puede visitar algunos buenos museos, asistir al teatro, o disfrutar de una excelente cena.

Estás leyendo «25 mejores lugares para visitar en Japón» Volver arriba

Cosas que hacer cerca de mí hoy, playas con niños, parques románticos, lugares únicos para visitar en Estados Unidos ahora mismo, hoteles, atracciones turísticas: Desde Phoenix, WV, IN, AK, Boulder

3. Beppu

Situado en el telón de fondo de una cadena de volcanes en la parte central de Oita, Beppu tiene la distinción de tener la mayor concentración de “gushers”, o aguas termales termales, en cualquier parte de Japón. El popular Hell Tour le mostrará algunos de los ocho sorprendentes manantiales termales, cada uno de los cuales tiene una composición mineral diferente, lo que conduce a una variedad de colores. En Umi Jigoku se puede ver una magnífica piscina de agua hirviendo azul cobalto, mientras que Chinoike Jigoku (Hell de Sangre) cuenta con un caldero de agua roja brillante. Estos manantiales termales no son definitivamente para bañarse, pero se puede relajarse en uno de varios balnearios que se alimentan de los manantiales Beppu. Otras actividades en Beppu incluyen visitar los centros tradicionales de artesanía de bambú y una residencia histórica samurai.

Estás leyendo «25 mejores lugares para visitar en Japón» Volver arriba

Las largas escapadas de fin de semana con amigos cerca de ti, el tiempo, los mejores pueblos pequeños, lo que debo hacer en para parejas, barato, con amigos, playa cercana, cosas divertidas para hacer cerca de mí hoy: WA, Charleston, Nueva Inglaterra, Cleveland, San Diego

4. Fukuoka

Situado en la orilla norte de la isla de Kyushu en Japón, la ciudad moderna de Fukuoka es un gran lugar para comenzar su exploración de Japón. La ciudad cuenta con excelentes instalaciones de transporte y hay muchos espacios verdes urbanos para escapar a cuando el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad se vuelve demasiado agitado. Hay muchas atracciones turísticas para añadir a su lista, empezando por la torre de Fukuoka y la plataforma de observación (para una visión general de la ciudad), el castillo de Fukuoka y el santuario de Kushida para los amantes de la historia, y Canal City Hakata para los compradores.

Estás leyendo «25 mejores lugares para visitar en Japón este fin de semana con amigos» Volver arriba o Más lugares para ver cerca de mí hoy, qué hacer, viajes de fin de semana

Escapadas románticas más cercanas hoy por la noche, lugares cerca de mí, locales de bodas, la mejor pequeña ciudad de playa, restaurantes, fuera, cosas que hacer con los niños cerca de mí, estancia, playas, resorts cerca de mí, ¿cómo planeo: NJ playas, Retiros, San Francisco, Asheville

5. Hakone

Ubicado en el corazón del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu, la ciudad montañosa de Hakone es famosa por sus balnearios y brillantes vistas del monte Fuji. Además de disfrutar de las propiedades restauradoras de las aguas termales, puede visitar varias atracciones interesantes de la zona, como el Santuario Hakusan Shinto, los Jardines Botánicos y Humedales de Hakone, el Acuario Hakone y el Museo Veneciano del Vidrio Hakone – planea pasar la noche para sacar el máximo provecho de su visita. Dentro del parque nacional puede caminar y hacer senderismo a lo largo de varios senderos, tomar un viaje en barco por el lago Ashi, y tomar el teleférico hasta la cumbre del monte Komagatake para unas vistas notables del monte Fuji.

Estás leyendo «25 mejores lugares para visitar en Japón este fin de semana» Volver arriba o Restaurantes cerca de mí, cosas que hacer cerca de mí

¿Dónde debo ir este fin de semana para diversión, lugares aventureros para visitar cerca de mí hoy, famoso por, niños amigables, hoteles abiertos cerca de mí, lo que puede hacer en gratis, playas, resorts cerca de mí, zona horaria, mejores restaurantes cerca de mí, maravillas naturales: WI, Excursiones de un día desde Nueva York, Desde San Francisco, Tampa, FL, LA, Desde Minneapolis, ID, Desde Dallas

6. Hakuba

Situado en los Alpes del norte de Japón, Hakuba es un paraíso para todos los fanáticos del deporte de invierno que vienen a disfrutar de nueve estaciones de esquí, 135 remontes y más de 200 pistas de esquí. Usted puede esquiar y snowboard hasta el fondo, así como probar la nieve, esquí nórdico, heli-esquí y raquetas de nieve. Después de un día ajetreado en la nieve se puede remojar sus músculos doloridos en aguas termales naturales ricas en minerales. Cuando necesita un descanso de las pistas se puede probar la cultura tradicional japonesa mediante el aprendizaje de origami y soba-noodle hacer o ponerse un kimono y asistir a una ceremonia tradicional del té japonés. No se pierda la oportunidad de visitar el Parque del Mono Jigokudani para ver los increíbles monos de nieve relajarse en las aguas termales naturales.

Estás leyendo «25 Mejores Lugares para Visitar en Japón» Volver arriba o Más debe hacer para las parejas, qué hacer cerca de mí, lugares para visitar este fin de semana

¿Dónde puedo ir para las cosas más valoradas para ver cerca de mí, cosas divertidas para hacer hoy, hoteles cerca de mí, con niños pequeños, distanciamiento social, lugares cerca de mí, lista de, cosas que hacer cerca de mí, alquileres, playa y las ideas de último minuto resort para parejas, lugares para caminar cerca de mí: CT, IL, CA, MD, VT, VA, Atlanta, Desde Chicago, MD playas

7. Hida Takayama

Los amantes de la historia y la cultura disfrutarán a fondo de la ciudad de Takayama, situada en la región de Hida, en la montañosa Prefectura de Gifu de Japón. La ciudad cuenta con un distrito histórico bien conservado llamado Sanmachi, donde se puede pasear por un largo camino de casas de comerciantes de madera y cervecerías de sake que datan del período Edo (1603-1868). Además, se pueden ver casas rurales históricas en el Pueblo Histórico de Gokayama y edificios inusuales de estilo gassho en Shirakawa Village. Hay varios buenos museos, incluyendo el Museo Popular Kusakabi y el Museo de Arqueología Hida. Para un descanso del arte y la historia se puede ir de excursión por senderos de montaña pintorescos, visitar cascadas, templos, jardines y fuentes termales.

Estás leyendo «25 mejores lugares para visitar en Japón» Volver arriba o más turismo, atracciones para parejas, comida, cosas que ver cerca de mí hoy

Lo mejor para ver cerca de mí, playas, cruceros, parques cerca de mí, atracciones turísticas subestimadas en el centro, blog de viajes, atracciones, lugares cerca de mí ahora mismo, cosas que hacer cerca de mí, vacaciones, resorts cerca de mí, fin de semana familiar, montañas, abierto ahora, esta noche, desayuno cerca de mí, alquiler asequible, actividades para niños cerca de mí, campings cerca de mí: CO, Seattle Flagstaff, Napa, Portland, MN, Winston-Salem, Scottsdale, Dallas, SC

8. Hiroshima

¿Dónde se puede llegar lejos, playas cerca de mí, turismo de lujo, resorts & hoteles de fin de semana familiares para visitar a mi alrededor con niños, actividades al aire libre, cosas que hacer cerca de mí, escapadas de fin de semana, cena cerca de mí, entretenimiento, lugares para ir, rutas de senderismo cerca de mí: Portland, Martha’s Vineyard, Miami, WA, MN, Desde D.C., Destin, MA, AK, Wilmington, Salem, Día del Trabajo, Jardín Botánico, NYC Sin un coche, Playas IL, Día de Colón, Nueva Inglaterra, DE, Tacoma, Last Minute, MI, Lagos

9. Ishigaki

Los amantes de la playa están algo estropeados para elegir en las hermosas islas Yaeyama, que rodean la isla Ishigaki en la Prefectura de Okinawa en Japón. Tanto Ishigaki como sus islas vecinas están rodeadas de hermosos tramos de playa, algunos de los cuales están protegidos por redes para nadar de forma segura, y muchos ofrecen arrecifes de coral de fácil acceso para practicar snorkel. Las actividades favoritas en Ishigaki incluyen excursiones en bote con fondo de cristal en la bahía de Kabira, natación, snorkel, kayak, ciclismo y turismo. Si tienes un coche o bicicleta, puedes recorrer fácilmente la isla en pocas horas para ver faros y bahías y encontrar tu pieza favorita del cielo. Hay muchos restaurantes y la isla cuenta con una animada vida nocturna.

«25 mejores lugares para visitar en Japón para los locales & Turistas – Restaurantes, Hoteles» Volver arriba o Hermosos lugares cerca de mí, qué hacer, restaurantes para el desayuno, guía de viaje, playa más cercana

Qué hacer cerca de mi ubicación en el centro de la noche en otoño, invierno, primavera, spa cerca de mí, verano, lugares para ir, bodas cerca de mí, playa, bodas, parques abiertos, hoteles cerca de mí, hamburguesa, parque natural, restaurantes agradables cerca de mí: Brooklyn, MS, MO, Sacramento, Oceanside, MT, St. Louis, MA, From Columbus, Montreal, PA, RI, SC, Day Trips from Dallas, Mackinac Island, St Louis, Things to Do in Albuquerque, Grand Canyon

Kamakura se remonta a antes del siglo XII y es una de las ciudades antiguas de los guerreros samurai, situada en la costa al sur de Tokio. Los visitantes encontrarán una ciudad muy interesante con un buen equilibrio de actividades históricas, culturales y al aire libre. Hay docenas de santuarios sintoístas y templos budistas Zen, incluyendo el templo Kotoku-in, donde se puede ver el Gran Buda de 13m de altura, fundido en bronce, que ha sobrevivido a varios terremotos y tsunamis. Los amantes del arte pueden visitar el Museo de Arte Moderno, mientras que los que prefieren la historia pueden visitar el Museo de Kamakura. Puedes descubrir todas las gemas de la ciudad yendo en algunas excursiones guiadas por uno mismo, detalles de los cuales se pueden encontrar siguiendo el enlace a continuación.

¿Qué hay para hacer cerca de mí este fin de semana, parque acuático, menú, montaña, colina, cascadas, café, comer, vuelos, California, Texas, Florida, Virginia, Ohio, cuevas, viajes de mascotas, costa, casino, buffet, bodegas, alquiler, alquiler, nuevos restaurantes, parques naturales, mejores resorts todo incluido cerca de mí: WA, MO, Detroit, Annapolis, SD, Newport Beach, Hershey, TN, Tucson, Hawaii, Duluth, Islas NC, Iowa, Playas Cerca de Charlotte, Hudson Valley, Maine Faros

11. Kanazawa

«25 Mejores Lugares para Visitar en Japón» Volver arriba o Escapadas románticas, Ideas de boda cerca de mí este fin de semana, luna de miel, ideas de aniversario, lugares divertidos cerca de mí

Cool lugares para ir cerca de mí en primavera, pareja, actividad, lo que es, tiempo, excelente cena cerca de mí, restaurante de lujo, actividades cerca de mí, hoteles de playa, pesca, parques cerca de mí, camping, RV resorts, bodega, lo que está cerca de mí, bahía, atracciones cerca de mí, lista de, huertos, parques nacionales: Lujo, Savannah, Birmingham, Sioux Falls, AR, Desde LA, Excursiones de un día desde Seattle, KY, Canadá, MO, Milwaukee, Washington playas, Islas SC, Playas Gulfport

12. Kobe

Cosas gratis para hacer cerca de mí conocidas por los turistas & historico debe ver atracciones para adultos en abril, mayo, junio, julio, agosto 2022, enero, febrero, marzo, restaurantes que entregan, llevar-a cabo, conducir a través de, nadar, excursiones de último minuto, costa, lago, embalse, kayaking cerca de mí, glamping, restaurante, cocina, suite, parques públicos, actividades al aire libre cerca de mí, lugares para casarse: UT, WV

, Móvil, AL, AK, Londres, Kissimmee, Bozeman, Cosas que hacer en Frankfort KY, AR, DE, IA, Playas de Alabama, KS, GA, Excursiones de un día desde Denver, Camping FL

13. Matsumoto

Los mejores lugares de interés, 4 días mapa de viaje, el tiempo, restaurantes 24 horas, 48 horas en, buenos restaurantes más baratos para familias con perros, playas cerca de mí, direcciones, eventos, balnearios, elevación, verano, piscinas agradables, restaurantes saludables, románticos, bosque, buffet, ciudad, árbol, cena, alquiler, tienda de campaña, vuelo, de lujo, bajo el agua, piscinas: Ideas de luna de miel, restaurantes barbacoa cerca de mí, hoteles de Tulsa, Bismarck, Ocean City, Rockville, Highlands, NM Camping

14. Miyajima

Por mucho tiempo considerado como uno de los lugares más pintorescos de Japón, la isla Miyajima se encuentra en el mar interior de Seto y a menudo se le conoce como la Isla de los Dioses debido a su gran belleza. Una de las atracciones de visita obligada en la isla Miyajima es el gran torii, una puerta espiritual entre los mundos humano y espiritual. El torii se construye en realidad a unos 200 metros de la costa, pero en marea alta parece flotar por encima del agua. Usted puede tomar un viaje en barco por debajo de la puerta de entrada o incluso ir en kayak alrededor de ella en marea alta. Puede ascender el hermoso Monte Misen en teleférico para disfrutar de vistas increíbles de la isla y el mar. Los amantes de la historia disfrutarán de un paseo a lo largo de Machiya-Dori, una antigua calle llena de edificios tradicionales de estilo machiya que ahora alberga galerías, restaurantes y tiendas.

15. Nagasaki

Nagasaki se encuentra entre las montañas y el mar en el extremo sur de Japón, donde ofrece a los turistas una amplia gama de atracciones y actividades para todos los gustos. Los entusiastas al aire libre pueden disfrutar tomando el sol en la playa, senderismo en las montañas, o explorar en bicicleta. Ninguna visita a Nagasaki sería completa sin ver el Museo de la Bomba Atómica y Parque de la Paz, y en Dijima se puede rastrear la historia y la cultura de la ciudad mientras se recorre dos exhibiciones fascinantes. Para ver cómo la cultura occidental ha impactado en la ciudad, se puede visitar Glover Garden, donde algunas de las primeras residencias occidentales de la isla se pueden recorrer.

Estás leyendo «25 mejores lugares para visitar en Japón» Volver al inicio o cosas increíbles que hacer a mi alrededor & Más fotos de divertidos lugares de vacaciones baratos

Excursiones de un día desde, buenos restaurantes cerca de mí, motel, hoteles spa, sureste, noreste, suroeste, ideas de escapada del noroeste, parejas sólo suites, playa pública cerca de mí para atardeceres, desayuno cerca de mí, retiro local, en un presupuesto, comida para llevar, la ciudad pequeña más popular, cosas que hacer cerca de mí, conducir en película, isla tropical, cómo pasar un día localmente, parque estatal, escapadas románticas con piscina: Playas del Área de la Bahía, Fort Wayne, cuevas de EE.UU. Excursiones de un día desde Boston, Parques de atracciones interiores

Situado en el centro de la isla principal de Honshu, la ciudad de Nagoya combina magistralmente viejo y nuevo. La ciudad se remonta a alrededor de 1614, cuando se construyó el castillo de Nagoya, y hoy se puede dar un paseo por el Camino Cultural (la zona entre el castillo de Nagoya y Tokugawa) para ver varios edificios históricos bien conservados, antes de salir a ver algunas innovaciones modernas, la industria, las artes y la artesanía. También se puede tomar un tiempo para visitar el hermoso parque Higashiyama, que es el hogar de un enorme zoológico y jardín botánico. Hay varios santuarios y templos para visitar y los amantes de la gastronomía disfrutarán de la vibrante cultura gastronómica – usted puede aprender a hacer sushi o unirse a una visita guiada de comida y vino.

Escapadas de fin de semana, las 10 mejores cosas que hacer, lugares para visitar cerca de mí, Este, Oeste, Norte, Sur, actividades de vacaciones familiares baratas para cumpleaños, bañera de hidromasaje, hidromasaje, transporte público en tren, autobús local, montañas, cascadas, lagos, parques relajantes, café cerca de mí: Pierre SD, Washington Bodegas, Burlington, Andover, Camdenton, Christiansburge, Escapadas de fin de semana de Denver, Fernandina Beach, faros NC

Nara es una ciudad y una prefectura situada en el centro-sur de Honshu y fue la capital de Japón desde 710 hasta 784, un período de floreciente arte, arquitectura e intercambio cultural con los países vecinos. Por lo tanto, la zona tiene una gran cuota de interesantes tesoros históricos, arquitectónicos y culturales para los visitantes. La zona de Nara tiene no menos de ocho sitios Patrimonio de la Humanidad UNESCO para que usted visite, incluyendo varios templos y santuarios extremadamente antiguos, el Palacio Imperial Heijokyu, y el bosque Primeval Kasugayama. Los amantes de la naturaleza pueden caminar en los pasos de los peregrinos religiosos antiguos mientras caminan por la ruta de peregrinación Komano Kohechi Komachi o disfrutar de volver a la naturaleza en el monte Tamaki o en el valle de Mitarai.

Estás leyendo «25 mejores lugares para visitar en Japón» Volver arriba o Más escapadas de fin de semana, qué hacer cerca de mí, debes ver atracciones, cosas que hacer cerca de mí

18. Nikko

La pequeña ciudad de Nikko se encuentra en una zona montañosa al norte de Tokio que alguna vez fue el hogar de los Shoguns Tokugawa, cuya riqueza y poder se refleja en los templos y santuarios extremadamente elaborados de la zona, muchos de los cuales son Patrimonio de la Humanidad. En la parte superior de su lista de visitas, el Santuario Toshogu fue construido utilizando varios estilos arquitectónicos y rica decoración y contiene muchas esculturas extremadamente valiosas. Otras atracciones de visita obligada incluyen el Parque Memorial Villa Imperial Nikko Tamozawa, el Abismo Kanmangafuchi, y los asombrosos lirios de día a lo largo de las rutas de senderismo en las Highlands Kirifuri-kogen. Los gourmets se divertirán probando varias especialidades muy locales como fideos soba, yokan y nikko-yuba.

19. Osaka

Situado en el centro de Japón, en la isla principal de Honshu, Osaka está muy bien equipado para dar la bienvenida a los visitantes, por lo que es una puerta de entrada ideal a los muchos esplendores de Japón. La ciudad tiene no menos de cinco centros de información turística tripulados por un equipo de personal multilingüe que están preparados para ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita. Puede obtener una buena visión de las principales atracciones turísticas utilizando el autobús turístico hop-on hop-off o uniéndose a uno de los varios tours de agua disponibles. Puede descargar la aplicación turística gratuita Osaka, y el sitio web ofrece no menos de 20 visitas a pie sugeridas para adaptarse a todos los intereses de la historia y la arquitectura, las artes y el teatro, la cultura antigua y moderna, tours de compras, tours familiares y tours gastronómicos.

Estás leyendo «25 Mejores Lugares para Visitar en Japón» Volver arriba o Casarte, almorzar cerca de mí, cosas románticas que hacer, lugares a mi alrededor

Viajes de fin de semana, lo que es un gran destino de viaje de un día, escapada de parejas, hoteles románticos, lugares únicos para alojarse, Este, Norte, Oeste, Sur, escapadas baratas, estancia, debe visitar islas, jardines botánicos, hamburguesas, barbacoa, snowboard, esquí, parques de remolques cerca de mí, aguas termales, viaje rápido: Shepherdstown, Ohio con niños

Sopporo es una gran ciudad situada en el extremo norte de Japón y es el hogar de aproximadamente una quinta parte de la población total del país. Una de las mejores maneras de navegar por una ciudad tan grande sin perderse muchos de los puntos destacados es unirse a un recorrido en autobús de un día – varios itinerarios están disponibles para que pueda elegir uno que mejor se adapte a sus intereses. Los entusiastas al aire libre pueden escapar de la ciudad ocupada y pasar algún tiempo caminando y caminando en varios parques de la ciudad o ir un poco más lejos hasta el hermoso lago Shikotsu, donde se puede visitar un santuario de aves o relajarse en una piscina termal. La ciudad tiene mucho que ofrecer a los amantes del arte, que pueden visitar varias galerías y jardines de esculturas, y es famoso por su cocina utilizando ingredientes regionales frescos.

21. Shikoku

Hoy en día es fácil para los visitantes llegar a Shikoku (una de las cuatro islas principales de Japón) por carretera o ferrocarril, ya que se han construido tres puentes masivos para conectar la isla con Honshu. Shikoku es una isla interesante para visitar y ofrece una buena mezcla de atracciones históricas, culturales y al aire libre. Muchos visitantes vienen a hacer una peregrinación espiritual a lo largo de la Ruta de Peregrinación Shikoku, que incluye 88 templos budistas y varios otros lugares sagrados; caminar por toda la ruta tomaría aproximadamente un mes, pero se pueden probar algunos de estos lugares tranquilos en un día o dos utilizando un coche o autobús. Puede probar piragüismo o rafting en el río Shimanto, y es muy popular el monte Ishizuchi. Además, puede visitar los jardines botánicos, ir a observar ballenas, y probar especialidades de comida local.

22. Shirakawa-Go

Shirakawa-Go es un pueblo histórico de montaña situado en la Prefectura de Gifu, aproximadamente en el centro de Japón. Lo que hace que este remoto pueblo realmente especial es que no sólo se puede disfrutar de una belleza natural notable, sino también aprender sobre el estilo de gassho único de edificio, que ha perdurado durante siglos. La oficina de turismo local le proporcionará mapas a pie y recomendaciones para visitar el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO Ogi-machi, donde se puede ver varios de los famosos edificios de estilo gassho que datan de la década de 1800. A sólo 15 minutos de distancia se puede visitar la zona termal de Hirase, donde se puede degustar los manantiales de Oshirakawa, que se rumorea para restaurar la vitalidad juvenil a la piel. Además, se puede visitar varios museos interesantes, templos, y hermosas áreas al aire libre para caminar y hacer senderismo.

23. Tateyama

Situado a sólo 80 minutos al sur de Tokio, Tateyama tiene un clima suave y atrae a los visitantes durante todo el año para ver algunas de las mejores flores y playas de Japón. En invierno un simple paseo por la región le recompensará con la vista de campos de amapolas florecientes y violación, pero la mejor temporada es la primavera, cuando el paisaje está vivo con flores de cerezo, azaleas, camelias, y muchos más. Las playas son maravillosas para tomar el sol y se puede disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, incluyendo natación, surf, snorkel y buceo alrededor de los hermosos arrecifes de coral offshore.

Ideas románticas de la fecha, interesante viaje histórico por carretera, comida, hermosas playas cerca de mí, caídas, escapar, hotel, actividades cerca de mí, parques estatales, restaurantes amigables con los perros, tirolesa, comida india, cabañas, italiano, restaurante indio, otoño, fresco, divertido, cosas que hacer cerca de mí hoy, charters de pesca, vacaciones todo incluido, restaurantes cálidos y acogedores, lugares para viajar: Myrtle Beach, Islamorada

Situado cerca del centro de la isla de Honshu, la Prefectura de Yamanashi abarca grandes áreas de naturaleza virgen, incluyendo tres parques nacionales y abundantes tierras de cultivo. La gente viene a Yamanashi principalmente para escapar de la ciudad y las actividades al aire libre son muy populares. Usted puede ir de senderismo, caminar y en bicicleta a través de varias áreas extremadamente escénicas y luego relajar sus músculos doloridos con un buen remojo en uno de los muchos onsen (aguas termales naturales). Para unas vistas incomparables del icónico monte Fuji, usted puede montar el monte Kachikachi Ropeway (coche de cable) y tomar un viaje en barco en uno de los Cinco Lagos. Toda la región es conocida por sus artesanías y usted será capaz de ver seda, cristal y fabricación de papel, así como probar vinos regionales finos y la especialidad local de fideos y verduras en un caldo miso satisfactorio.

Reserve su viaje, fuera de & actividades de interior, cosas baratas cerca de mí, lugares escénicos populares para niños, restaurantes veganos, lugares de desayuno cerca de mí que están abiertos, ciudades más grandes asequibles, escapada, lo que está cerca de mí, escapadas románticas mañana, excursiones, arte, tours, ciudades: Indiana con niños, Hood River, Corvallis, Iowa con niños, viajes de un día de Nueva Inglaterra, Kansas Viajes de un día

25. Yokohama

Encontrará la moderna ciudad portuaria de Yokohama en la costa del Pacífico del centro de Japón, donde es la puerta oficial al país. Yokohama se enorgullece de ser un centro de cultura y arte donde los amantes del teatro pueden disfrutar de explorar el teatro Yokohama Noh (para ver drama musical tradicional japonés enmascarado), o ver comedia japonesa en Yokohama Nigiwai-za. Los amantes de la historia pueden visitar el Jardín Sankeien, donde pueden ver una colección de edificios históricos ambientados en un hermoso jardín japonés clásico. Para obtener una gran visión de la ciudad, puede dirigirse a la plataforma de observación Sky Garden en la Torre de Yokohama Landmark y luego explorar todas las atracciones turísticas en la zona de Minato Mirai. Los gourmets pueden aprovechar la oportunidad de degustar docenas de diferentes fideos en el Museo de los Fideos de la Copa, mientras que los niños amarán el Museo de los Niños de Yokohama Anpanman.

Escapadas familiares, cumpleaños, aniversario para parejas, fin de semana de tres días, ofertas de vacaciones, lugares para visitar cerca de mí, lugares de recepción romántica, hamburguesas cerca de mí, cueva, jardín, dinero, capital, parques de atracciones cerca de mí, viaje de escapada, océano, tienda de campaña, camping RV, vacaciones, lugares de cena cerca de mí: Waterville, Mesilla, Monticello

Video: 25 mejores lugares para visitar en Japón

Similar Articles

Most Popular