Mohonk mountain house, unas vacaciones familiares en los catskills

Mohonk Mountain House/Mohonk Mountain House/ Jim Smith Fotografía

Construido cerca de las montañas Catskill en New Paltz es Mohonk Mountain House, un complejo de castillo victoriano que ha estado alrededor desde 1869. Desde su fundación, este galardonado resort ha recibido como huéspedes a aquellos que buscan escapadas instantáneas, escapadas románticas, y vacaciones familiares idílicos, lo que les permite ser tan activos o tan relajados como quieran ser. Ciertas atracciones pueden estar temporalmente cerradas o requerir reservas por adelantado. Horas / disponibilidad pueden haber cambiado.

1. Mohonk Mountain House Rooms & Suites

Una vez que lleguen, los huéspedes encontrarán alojamiento con un encanto del viejo mundo – un marcado contraste con la ajetreada vida de la ciudad. El Mohonk Mountain House Resort cuenta con cuatro tipos diferentes de habitaciones totalmente amuebladas y 3 tipos diferentes de suites, todos los cuales tienen interiores que se mantienen fieles a la promesa de un castillo victoriano, pero con todas las comodidades del mundo moderno.

Hay muchos porches alrededor del complejo que ofrecen vistas espectaculares de los alrededores, pero cada una de las habitaciones tiene su propia vista impresionante de las montañas Catskill. Las habitaciones también están en el corazón de todas las otras instalaciones del complejo, como la piscina, spa, lago, y más.

Mohonk también cuenta con cabañas de limpieza para aquellos que quieren un poco más de independencia en su estancia. Estos alojamientos vienen con cocinas, múltiples dormitorios, mucha privacidad y hermosos alrededores para explorar. Hay diferentes estilos de cabañas para adaptarse a los gustos de los huéspedes: Perch, Cedro Blanco, Oakwoods, Golf Cottage, y Holly Cottage.

Estos alojamientos también incluyen una amplia selección de extras para mejorar toda la experiencia. Los huéspedes pueden disfrutar de pasteles de celebración, flores, comida y vino, y más, disponibles bajo petición previa o en el sitio.

También te puede gustar: 50 mejores cosas que hacer en el Valle del Hudson, Nueva York.

Ideas divertidas de un día de viaje cerca de mí, cosas que hacer este fin de semana, ciudades pequeñas, mejores escapadas de fin de semana: Escapadas en California, playas de la costa este, viaje rápido NC, escapadas románticas de fin de semana

2. Mohonk Mountain House Restaurantes y servicio de habitaciones

Cenar en el Mohonk Mountain Resort es todo acerca de una amplia variedad de deliciosos platos para todas las horas del día. Ya sea que los huéspedes van a un montón de panqueques para el desayuno o una elaborada comida de tres platos para la cena, cada plato es una creación de chefs galardonados cuyos talentos sacan lo mejor de los ingredientes frescos, de temporada y disponibles localmente.

Cuando el clima es perfecto para ello, los huéspedes también pueden disfrutar de la comida al aire libre. Allí, se les servirá comida deliciosa mientras se les trata con una hermosa vista de los alrededores. En vacaciones especiales y eventos como Halloween o Pascua, la experiencia gastronómica regular en el complejo se hace más divertido para todos con actividades y temas que atraen a los huéspedes de todas las edades.

Por último, aquellos que encontrarán su alojamiento demasiado cómodo para salir pueden simplemente solicitar servicio de habitaciones para tener sus desayunos servidos en la cama, su elección de aperitivos de medianoche entregados a ellos, o para poder degustar su vino favorito en su porche delantero.

Los que vayan a la planta baja encontrarán el Carriage Lounge donde se les pueden servir bebidas de todo tipo en un ambiente perfecto para todo tipo de interacción, que sean conversaciones íntimas con un amigo o simplemente pasar el rato con un grupo. El lugar también está diseñado para animar a la gente a relajarse y relajarse con cualquiera de las opciones de cócteles, vinos, licores y comida lite del bar.

Estás leyendo «Mohonk Mountain House, unas vacaciones familiares en los Catskills» Volver arriba

Cosas que hacer cerca de mí hoy, playas con niños, parques románticos, lugares únicos para visitar en Estados Unidos ahora mismo, hoteles, atracciones turísticas: Escapadas de fin de semana de Seattle, excursiones de un día NC, FL, Cerca de Atlanta, AL

3. La experiencia del spa

El resort también es un lugar para que la gente se ponga en contacto consigo misma a través de masajes relajantes y tratamientos en el galardonado spa del resort.

El spa cuenta con 16 salas de tratamiento destinadas a dar cabida a todo tipo de actividades de spa, incluyendo tratamientos faciales, tratamientos de cuidado de la piel, tratamientos de pareja, tratamientos húmedos, y más. Otros servicios se pueden encontrar en el salón, donde los huéspedes pueden hacer sus uñas, cabello y maquillaje.

El resto del spa se compone de espacios de relajación, vestuarios para hombres y mujeres, baños de vapor y sauna, una piscina mineral, y un solarium. Relajarse antes o después del tratamiento de spa significa colgar alrededor del solarium o las terrazas cerradas con vidrio, donde los huéspedes pueden optar por alojarse junto a la chimenea o en un lugar donde pueden ver la vista exterior.

Abierto todo el año, la piscina mineral al aire libre sirve como mini-oasis rodeada por un patio de piedra. La piscina climatizada ha importado sales del Mar Muerto infundidas en ella, mejorando sus efectos terapéuticos. Pero si los huéspedes no quieren salir, también pueden disfrutar de la piscina cubierta climatizada de 60 pies de largo. Cuenta con música submarina y está disponible exclusivamente para los huéspedes durante la noche.

Los huéspedes también están seguros de que todos los productos utilizados en el spa son seguros, ya que Mohonk sólo utiliza la línea de productos orgánicos de Eminencia de Hungría. Estos productos utilizan hierbas y frutas, así como «Naturopática» del Estado de Nueva York.

Estás leyendo «Mohonk Mountain House, unas vacaciones familiares en los Catskills» Volver arriba

Excursiones largas de fin de semana con amigos cerca de ti, clima, mejores pueblos pequeños, lo que debo hacer en para parejas, barato, con amigos, playa cercana, cosas divertidas que hacer cerca de mí hoy: CO, Desde San Diego, VA, OH, WI, MI, IL, IL, VA, San Diego, TX

4. Actividades para niños en Mohonk Mountain House

Mohonk Mountain House Resort también da la bienvenida a las familias que quieren unirse en un entorno alejado de la ciudad. Los niños son tan mimados en el complejo que se llama como uno de los mejores resorts para niños en los EE.UU.. Allí, los niños pueden explorar montaña y lago como parte de un paquete de vacaciones en familia, incluyendo todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones.

Comer con la familia en Mohonk también significa tener comidas amigas de los niños que incluso los más exigentes de los comensales amarán. Sin embargo, todavía recibirán los mejores platos frescos hechos por los mismos chefs utilizando los mismos ingredientes naturales que el resort siempre utiliza.

También está el Club Infantil Complementario, que es un programa destinado especialmente a los niños. En el programa, estarán expuestos a un maravilloso conjunto de actividades que son a la vez divertidas y educativas como senderismo, piragüismo, senderismo y caza de tesoros.

Estás leyendo «Mohonk Mountain House, a Family Vacation in the Catskills this Weekend with Friends» Volver arriba o Más lugares para ver cerca de mí hoy, qué hacer, viajes de fin de semana

Escapadas románticas más cercanas hoy por la noche, lugares cerca de mí, sedes de bodas locales, la mejor pequeña ciudad de playa, restaurantes, fuera, cosas que hacer con los niños cerca de mí, estancia, playas, resorts cerca de mí, cómo planeo: playas NC, Ft Lauderdale, excursiones de un día desde Nueva York, Desde Chicago, PA, CT, CA, Hilton Head, Castillos en Texas, playas de GA

5. Bodas, reuniones y grupos

Al ser el número uno en el Valle de Hudson, Mohonk no sólo da a los huéspedes 40.000 hectáreas de belleza para tener sus bodas. El complejo también ofrece paquetes de bodas para ayudar a hacer un evento tan trascendental perfecto. Mohonk ha sido conocido por ser un lugar galardonado para bodas, gracias a su entorno castillo victoriano que es simplemente adecuado para el cuento de hadas y la boda romántica de los sueños de cualquiera. Los jardines y el entorno conservado naturalmente del complejo también hizo famoso el complejo por “bodas verdes”.

Mohonk es también un lugar ideal para tener una reunión familiar. Con paquetes que incluyen a huéspedes de todas las edades, familias enteras podrán reunirse y encontrar alojamiento, actividades, programas y experiencias gastronómicas que disfrutarán y se unirán. Las familias pueden optar por tener sus reuniones y celebraciones en espacios abiertos o salas de funciones interiores que podrían reservarse para ellos.

Para empresas y empresarios, Mohonks es también un gran lugar para reunirse con los clientes y pasar tiempo con los compañeros de trabajo. El resort ofrece paquetes para reuniones de día y de noche, eventos sociales, de noche y entrenadores de motor de día.

El entorno también permite a los huéspedes corporativos hacer negocios y trabajar en los entornos más cómodos y actividades de grupo totalmente personalizadas, especialmente para retiros corporativos. Los huéspedes pueden incluso optar por coordinar las comidas y bloquear las habitaciones de reserva para hacer la experiencia más suave.

Estás leyendo «Mohonk Mountain House, a Family Vacation in the Catskills this Weekend» Volver arriba o Restaurantes cerca de mí, cosas que hacer cerca de mí

¿Dónde debo ir este fin de semana para la diversión, lugares aventureros para visitar cerca de mí hoy, famoso por, niños amigables, hoteles abiertos cerca de mí, lo que puede hacer en gratis, playas, resorts cerca de mí, zona horaria, mejores restaurantes cerca de mí, maravillas naturales: FL, CA, Myrtle Beach, OR, Nueva Inglaterra fin de semana, Charlotte, Williamsburg, LA, PA

6. Eco-Friendly Resort

Con más de 40.000 acres de exuberantes, naturales y coloridos paisajes, no es ningún secreto que el Mohonk Mountain House Resort se preocupa mucho por el medio ambiente. Todas sus comodidades, incluyendo el spa y las terrazas están diseñadas teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente. Incluso las funciones de las instalaciones como el uso de sistemas de calefacción/enfriamiento geotérmico son respetuosos con el medio ambiente.

Las actividades establecidas dentro del complejo también están destinadas a promover la preservación de los alrededores. Muchas de las actividades del Kid’s Club están destinadas a promover el medio ambiente, como escalada en roca, senderismo en el lugar, y más.

Por último, el personal naturalista del complejo emplea prácticas que conservan la energía y los recursos. Las habitaciones están iluminadas por bombillas de ahorro de energía y toda la lavandería y la limpieza se realiza con sustancias biodegradables y no tóxicas. El complejo también utiliza un elaborado sistema de compostaje y reciclaje para asegurarse de que los residuos se eliminan correctamente.

Mohonk también se asocia con Clean the World por su gran suministro de jabón y champú. Clean the World ha estado reciclando e higienizando suministros durante muchos años, y la asociación de Mohonk ha contribuido al reciclaje de más de 325.000 libras de champú y 11 millones de barras de jabón, reduciendo eficazmente los residuos en 750 toneladas.

Los propietarios del complejo participan constantemente en proyectos de plantación de árboles, así como actividades que aumentan la conciencia local para la preservación del medio ambiente.

Accesible en avión, coche, autobús o tren, Mohonk Mountain House se encuentra a 90 millas al norte de Nueva York. Ya sea que los huéspedes elijan tomar los autobuses Adirondack Trailways a la estación de autobuses New Paltz o el servicio de tren a la estación de tren Poughkeepsie, llegar al complejo es fácil incluso sin un coche.

Los huéspedes también pueden optar por volar al aeropuerto internacional Stewart en Newburgh, que está a sólo 25 millas del complejo. Mientras tanto, muchos propietarios de coches han encontrado su camino a la estación a través de varias carreteras familiares y accesibles.

1000 Mountain Rest Rd, New Paltz, NY 12561, Estados Unidos, Teléfono:+1 845-765-3286

Encuentra más escapadas de fin de semana de Nueva York, resorts todo incluido en EE.UU. y excursiones de un día desde Nueva York.

Estás leyendo «Mohonk Mountain House, a Family Vacation in the Catskills» Volver arriba o más debe hacer para las parejas, qué hacer cerca de mí, lugares para visitar este fin de semana

¿Dónde puedo ir para las cosas más valoradas para ver cerca de mí, cosas divertidas para hacer hoy, hoteles cerca de mí, con niños pequeños, distanciamiento social, lugares cerca de mí, lista de, cosas que hacer cerca de mí, alquileres, playa y las ideas de último minuto resort para parejas, lugares para caminar cerca de mí: Denver, Sanibel Island, Boca Raton, Louisville, CA, Virginia Beach, San Antonio, AZ

Video: Mohonk Mountain House, unas vacaciones familiares en los Catskills

Similar Articles

Most Popular