22 los mejores restaurantes italianos en chicago, il

1. Lugares para comer cerca de mí: Formento’s

Situado en el moderno y ajetreado distrito de Fulton Market en el West Loop de Chicago, Formento es, en su esencia, un homenaje a la cocina casera tradicional italiana. Chef ejecutivo Todd Stein cuenta con los sabores ligeros y brillantes de Italia con los mejores ingredientes que puede conseguir en sus manos. Mientras tanto, todas las recetas se basan en recetas familiares tradicionales de la abuela del propietario, mientras que Chef Todd aporta platos de nueva edad a la carta también.

Además de un menú show-stop, Formento’s cuenta con un menú de vinos de clase mundial con más de 400 variedades de todo el mundo. Casarse con la cocina tradicional italiana con cocina de nueva edad, Formento’s no defrauda y hace que cada comida sea especial.

Estás leyendo «22 Mejores Restaurantes Italianos en Chicago, IL» Volver arriba

3. Buena comida cerca de mí: Quartino

4. Buena comida cerca de mí: Sapori Trattoria

Fundado en 2001 por el chef Anthony Barbente, Sapori Trattoria es un lugar acogedor favorecido por los lugareños en el barrio Lincoln Park de Chicago. A pesar de ser un nativo de Chicago, el chef Anthony pasó una parte de su vida en la granja de su abuelo en Italia, absorbiendo cualquier cosa y todo sobre la «manera italiana». Fue esta experiencia la que aseguró el éxito de Sapori un par de años más tarde, a pesar de un comienzo rocoso.

2701 N Halsted, Chicago, IL, Teléfono: 773-832-9999

¿Dónde puedo ir para las cosas más valoradas para ver cerca de mí, cosas divertidas para hacer hoy, hoteles cerca de mí, con niños pequeños, distanciamiento social, lugares cerca de mí, lista de, cosas que hacer cerca de mí, alquileres, playa y las ideas de último minuto resort para parejas, lugares para caminar cerca de mí: Suroeste, Nueva Inglaterra, TN, KS, NY, From Houston, From Palm Springs, From Chattanooga, From Detroit, NJ

5. Restaurantes italianos Chicago: Monteverde

Operando fuera del moderno barrio de West Loop de Chicago, Monteverde ofrece a sus huéspedes una nueva manera de experimentar la comida italiana. Chef Sara Grueneberg se casa con las tradiciones de la cocina italiana con influencias de sus viajes por todo el mundo. Su herencia familiar también juega un papel fundamental en las ofertas culinarias de Monteverde, resultando en nuevos sabores aventureros.

Con ingredientes simples pero globales y métodos de cocina que no suelen verse en las cocinas italianas, Monteverde hace fácilmente una impresión con sus huéspedes y eleva el bar para los estándares del restaurante en la ciudad. No te pierdas sus pastas frescas, hechas a mano, que vienen en diferentes formas, tamaños y texturas para adaptarse a diferentes gustos.

1020 West Madison Street, Chicago, IL 60607, Teléfono: 312-888-3041

Estás leyendo «22 Mejores Restaurantes Italianos en Chicago, IL» Volver arriba o Más turismo, atracciones para parejas, comida, cosas que ver cerca de mí hoy

Lo más importante para ver cerca de mí, playas, cruceros, parques cerca de mí, atracciones turísticas subestimadas centro de la ciudad, blog de viajes, atracciones, lugares cerca de mí ahora mismo, cosas que hacer cerca de mí, vacaciones, resorts cerca de mí, fin de semana familiar, montañas, abierto ahora, esta noche, desayuno cerca de mí, alquiler asequible, actividades para niños cerca de mí, campings cerca de mí: OK, Ciudad pequeña, AL, MI, FL, Desde Nashville, ND

6. Cena cerca de mí: Coco Pazzo

Con 20 años de experiencia culinaria bajo su cinturón, Coco Pazzo tiene la distinción de ser uno de los primeros restaurantes de inspiración toscana en abrir en la Ciudad Viento. Desde entonces, Coco Pazzo se ha centrado en cocinar y servir cocina sencilla y de temporada de la Toscana, atrayendo a los clientes cerca y lejos incluyendo a los principales empresarios del país, celebridades de la lista A, y políticos.

Los más vendidos de este excelente restaurante incluyen ñocchetti tostado con salsa de tomate, ricotta de búfalo y albahaca fresca. Coco Pazzo también tiene un impresionante menú de postres con favoritos como el gelato hecho en casa y multitud-complacientes como la panna cotta con salsa de arándanos y ralladuras de cítricos caramelizadas. Un bocado de cualquiera de los platos de Coco Pazzo está destinado a enviarte directamente a la campiña toscana.

300 W. Hubbard, Chicago, IL 60654, Teléfono: 312-836-0900

¿Dónde se puede llegar lejos, playas cerca de mí, turismo de lujo, resorts & hoteles de fin de semana familiares para visitar a mi alrededor con niños, actividades al aire libre, cosas que hacer cerca de mí, escapadas de fin de semana, cena cerca de mí, entretenimiento, lugares para ir, rutas de senderismo cerca de mí: Desde Jacksonville, Fort Lauderdale, Austin, Desde Pittsburgh, East Coast Luna de miel, Desde Santa Bárbara, Birmingham, Desde Denver

7. Cena cerca de mí: La Scarola

Con 18 largos años en el negocio de cocinar fantástica comida italiana, La Scarola se enorgullece de asegurarse de que la experiencia gastronómica de cada visitante es memorable. La Scarola está profundamente arraigada en la tradición italiana cuando se trata de su comida.

721 West Grand Avenue, Chicago, IL 60610, Teléfono: 312-243-1740

¿Qué hay para hacer cerca de mí este fin de semana, parque acuático, menú, montaña, colina, cascadas, café, comer, vuelos, California, Texas, Florida, Virginia, Ohio, cuevas, viajes de mascotas, costa, casino, buffet, bodegas, alquiler, alquiler, nuevos restaurantes, parques naturales, mejores resorts todo incluido cerca de mí: Orange County, Rochester, Memphis, Milwaukee, Desde Boulder, PA, Sacramento, Tulsa, Desde Austin, Santa Fe, TN, Indianápolis, Long Island, Pittsburgh, WI, FL

En el corazón del barrio de Gold Coast de Chicago, Nico Osteria cocina deliciosos mariscos italianos para el placer de los huéspedes locales, así como los visitantes de cerca y lejos. Los comensales pueden esperar pasta casera cocinada al dente junto con mariscos impecablemente cocinados entre otros platos clásicos italianos. La comida rústica está bellamente bañada y se sirve en el elegante y acogedor entorno del Thompson Hotel.

9. Buena comida cerca de mí: Piccolo Sogno

Para comer lo mejor que Piccolo Sogno tiene para ofrecer, pruebe sus ravioles característicos que han sido rellenos con cuatro quesos deliciosos, rociados en esmalte Marsala y mantequilla, luego rematados con rizos parmesanos y piñones. Los huéspedes que estén deseando una comida carnosa y alta en proteínas deben considerar pedir la rosticciana, que cuenta con costillas cortas de carne asada tiernas servidas con puré de calabaza, vino tinto y verduras.

464 North Halsted Street, Chicago, IL 60642, Teléfono: 312-421-0077

10. Buena comida cerca de mí: RPM Italiano

52 West Illinois Street, Chicago, IL, Teléfono: 312-222-1888

11. Restaurantes cerca de mí: El Rosebud

12. Restaurantes cerca de mí: Volare

El amplio menú cuenta con platos como el ñocchi alla vodka y espagueti neri al pesce, así como clásicos tradicionales como chuletas de ternera y pizza margherita. El restaurante también tiene en cuenta todas las necesidades, ofreciendo trigo integral y opciones sin gluten para aquellos que prefieren sustituciones más saludables o son sensibles al gluten. Hostelería, entrega y comida para llevar también están disponibles para todos los huéspedes de Volare.

201 East Grand Avenue, Chicago, IL 60611, Teléfono: 312-410-9900

Excursiones de un día desde, buenos restaurantes cerca de mí, motel, hoteles de spa, sureste, noreste, suroeste, ideas de escapada del noroeste, parejas sólo suites, playa pública cerca de mí para atardeceres, desayuno cerca de mí, retiro local, en un presupuesto, comida para llevar, la ciudad pequeña más popular, cosas que hacer cerca de mí, conducir en cine, isla tropical, cómo pasar un día localmente, parque estatal, escapadas románticas con piscina: Plattsburgh, Washington islas, La Jolla, Connecticut resorts, Wisconsin, Playas cerca de Boston

La cocina italiana es extraordinaria para disfrutar en Anteprima. Sirve platos caseros italianos honestos, este restaurante tiene un sesgo bien situado hacia los productos orgánicos de origen local y cree en mostrar respeto por los ingredientes finos mostrando sus sabores impresionantes. Gracias a su compromiso con los productos de temporada, el menú de Anteprima a menudo cambia, pero el nivel de destreza culinaria sigue siendo el mismo.

5316 N. Clark Street, Chicago, IL 60640, Teléfono: 773-506-9990

2424 South Oakley Avenue, Chicago, IL 60608, Teléfono: 773-254-5550

Lugares para comer cerca de mí, cafeterías, pulgas, mercado de granjeros, buscador de viajes de luna de miel tropical, lugares para bodas cerca de mí, almuerzo, almuerzo, restaurante cerca de mí, campamento de RV, crucero, hotel, donde alojarse, playa de arena en coche: Pequeñas ideas para las vacaciones, Qué hacer en Alexandria VA, New Haven Restaurantes, Lugares para visitar en Arkansas, Kentucky Parks, Minnesota Parks, Michigan Parks, Monterey Bodas, Bodas Móviles,

15. Restaurantes italianos en Chicago, IL: Harry Caray’s Italian Steakhouse

Además de sus filetes y chuletas, otros platos imprescindibles en Harry Caray’s incluyen Harry’s Chicken Vesuvio, excelente filete de hierro plano, chuletas de ternera de estilo siciliano, y las chuletas de cordero orégano. Cene en carne suculenta mientras navega por la colección de calidad del museo de recuerdos deportivos dentro del restaurante y descubra exactamente lo que los aficionados al deporte, los mejores atletas y otros huéspedes de la lista A aman tanto acerca de Harry Caray’s.

16. Restaurantes italianos en Chicago, IL: La Cantina

Para sacar el máximo provecho de su visita a La Cantina, comience su comida con un carpaccio de carne de vacuno, queso burrata hecho en casa, o incluso un cóctel de camarones frescos helados. Para su elección principal, elija de los «Clásicos de Village» como los ravioli de carne, cannelone, manicotti, o tortelli de tres queso.

Estás leyendo «22 Mejores Restaurantes Italianos en Chicago, IL» Volver arriba o Más escapadas románticas de fin de semana, más lugares de interés, bodas cerca de mí, zona horaria, qué hacer

18. Restaurantes italianos en Chicago, IL: Rosebud on Rush

19. Restaurantes italianos en Chicago, IL: Siena Tavern

Creado en 2008, Viaggio sirve irresistible comida italiana desde su casa en la querida zona de West Loop de Chicago. Con su nombre literalmente traducido como «viaje», Viaggio promete llevar a todos sus huéspedes en una aventura culinaria a través de las muchas regiones de Italia, pero con un giro americano. En el centro de todo esto está el chef ejecutivo Nicolas Biscaglio, un cocinero italiano de origen con una pasión por todas las cosas que tienen que ver con la comida italiana.

1330 W. Madison Street, Chicago, IL 60607, Teléfono: 312-829-3333

Video: 22 Los mejores restaurantes italianos en Chicago, IL

Similar Articles

Most Popular