Zonas a evitar en Londres

¿Qué barrios evitar en Londres?

Otros barrios que no recomendaría en el Sur de Londres son Stockwell, Balham, Peckham, Elephant and Castle, Limehouse, Canning Town y Camberwell. Además, hay algunas zonas en el norte de Londres que tampoco son los más recomendables, como Finsbury Park, Seven Sisters o Tottenham Hale.

¿Cuál es la parte más pobre de Londres?

zonas a evitar londres

Newham, el barrio Newham, el barrio más pobre de Londres se convierte sin querer en el " más verde" de la ciudad. El barrio de Newham tiene un 18% menos de huella de carbono que el promedio nacional, pero no es intencionado. Para sus vecinos, entre los más pobres del país, las preocupaciones medioambientales son secundarias.

¿Cuál es la zona roja de Londres?

Si quieres salir en Londres, no te puedes perder el Soho, que alberga gran cantidad de teatros de primer orden y una irresistible variedad de cafés, restaurantes, pubs, bares y clubes. En su corazón está el barrio rojo original de Londres, epicentro del ambiente LGBT y, por tanto, la zona de marcha más de moda.

¿Cuál es el mejor barrio para hospedarse en Londres?

zonas a evitar londres

Los mejores barrios y zonas dónde alojarse en Londres son: Covent Garden: Ideal para hacer turismo. Westminster: Muy céntrico, prfecto para turismo. South Kensington y Marylebone: Familias con niños.

Ir arriba