Códigos USSD para consultar tu datos de Orange

¿Cómo consultar los datos en Orange?

Accede a tu App Mi Orange y podrás consultar el detalle de tu consumo y tus facturas. Selecciona la "línea de teléfono" en la que quieres realizar la consulta en la flecha de selector de líneas que encuentras sobre la bola de móvil. Selecciona "Min" si quieres consultar los minutos que llevas consumidos en tu tarifa.

¿Cómo activar paquete de datos en Orange?

Entra en la app Mi Orange y selecciona la línea sobre la que quieres realizar la consulta. Selecciona el menú "Contrata" en la parte inferior. Selecciona la opción que más te interese, 500 MB para 30 días o Bono Más Gigas. Se mostrará una página informativa con el coste del servicio y debes pulsar el botón "Contratar".

¿Qué es el código MMI Orange?

El mensaje Código USSD en ejecución ( o código MMI ) aparece cuando se marca un código desde el terminal del que se recibe respuesta desde la red para efectuar alguna operación tal como comprobar o activar desvíos. Suelen ser códigos que van precedidos de símbolos, como * o #, que les hace diferenciarse de una llamada.

¿Cómo saber mi número código USSD?

Con código USSD
Como este podrás conocer el número IMEI, el estado de salud de la batería, el tiempo de uso de las aplicaciones, todos los datos de la conexión WiFi, e incluso tu número telefónico. Solo presiona "*#*#4636#*#*" y la tecla llamar para obtener información.

Ir arriba