Como Saber Cuantos Datos Me Quedan Vodafone

¿Cómo puedo ver los datos que me quedan?

Saber los datos móviles consumidos en Android
En primer lugar debes ir a los Ajustes. Abrir Uso de datos o Redes móviles. En caso de que te aparezca la segunda opción, una vez dentro, podrás darle a Uso de datos. Allí podrás consultar los datos que llevas gastados.

¿Cómo saber cuando se renuevan los datos Vodafone?

El ciclo de facturación de Vodafone, al igual que el de Orange, varía en función del día en el que te diste de alta en la compañía. Esto hace que los datos de tu tarifa se renueven el día 1, 8, 15 o 22 de cada mes, siendo el día más cercano a cuando te hiciste cliente de la compañía.

¿Cómo saber mi número de Vodafone prepago?

¿Cómo saber mi numero de Vodafone prepago ? Consultar tu número de Vodafone de prepago es igual de sencillo, para hacerlo cuentas con diferentes opciones: Marca el *138# desde tu teléfono y recibirás un SMS con tu número de móvil. Consulta el cartón de tu tarjeta SIM, allí aparecerá tu número de Vodafone impreso.

¿Cómo activar tarifa de datos Vodafone prepago?

Vodafone Prepago S: en el menú de llamadas marca *565*63# y pulsa en llamar para contratar esta tarifa. Vodafone Prepago M: en el menú de llamadas marca *565*61# y pulsa en llamar para contratar esta tarifa. Vodafone Prepago L: en el menú de llamadas marca *565*62# y pulsa en llamar para contratar esta tarifa .

Ir arriba